SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

domingo 12, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
22°C Soleado
Sensación: 23°C | Máx: 27°C | Mín: 16°C
domingo 12, de abril , 2026

Síntesis Deportiva

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Gastón Hernández fue nuevamente titular en San Lorenzo

El martes por la tarde en un partido correspondiente a la fecha 11° de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a Unión de Santa Fe y en el equipo que conduce Fernando Berón nuevamente fue titular el futbolista de nuestra ciudad, Gastón Hernández.

En el estadio 15 de Abril y con arbitraje de otro sanrafaelino, Andrés Merlos,  el “Ciclón” venció al “Tatengue” gracias a dos goles de Federico Gattoni quien estuvo en la zona ofensiva junto al colombiano Cristian Zapata y Hernández (24 años), que recordemos el sábado debutó de manera oficial en la máxima categoría ante Platense.

Además el “Cuervo” volvió al triunfo luego de 5 partidos y superó a Unión en condición de visitante luego de 21 años.

ATP 500 de Barcelona: Diego Schwartzman ganó en su debut

Buen debut para Diego Schwartzman en el ATP 500 de Barcelona. El tenista argentino superó por 6-2 y 6-2 al estadounidense Mackenzie McDonald en una hora y 29 minutos de juego y avanzó a los octavos de final del tradicional trofeo Conde de Godó, sobre superficie de polvo de ladrillo.

El Peque Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP y sexto cabeza de serie (por lo que debutó directamente en la segunda ronda), se enfrentará ahora contra el ganador del cruce entre el británico Daniel Evans (36) y el italiano Lorenzo Musetti (68), quien eliminó del torneo al bonaerense Sebastián Báez (60).

Otro argentino, Federico Coria, avanzó ayer de ronda, mientras que su compatriota Federico Delbonis debutará este miércoles.

En el próximo torneo de la Liga Profesional se difundirán los audios del VAR

El martes se llevó a cabo la primerareunión de Comité Ejecutivo con Claudio Tapia, presidente de la AFA, a la cabeza y justamente en la sede de la casa madre del fútbol argentino, en la calle Viamonte, Buenos Aires

Entre las cuestiones más salientes de la reunión, de la que participaron 24 de los 28 clubes de primera, se resolvió que a partir del arranque del próximo torneo de la Liga Profesional -la que se jugará una vez terminado el presente torneo y enfrentará a todos contra todos- los audios de la jugadas en las que interviene el VAR sean difundidos públicamente.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción