SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Hockey: los equipos sanrafaelinos juegan por el torneo provincial

En la jornada de hoy a partir de las 16.30 los equipos sanrafaelinos estarán jugando por la 7ª fecha del Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped de Primera División A.

San Jorge en su cancha estará recibiendo a Tacurú y de manera simultánea, pero en la cancha de Leonardo Murialdo, Maristas visitará a la Universidad Nacional de San Juan.

Además la fecha también tendrá los enfrentamientos entre Peumayén-Murialdo, Andino A-Marista Mza A, Tordos A-Banco Mendoza A y Tequé-Liceo A.

El equipo Fas Electricidad-Maderera López corre la Vuelta al Valle

Se puso en marcha la 2° edición de la Vuelta al Valle de Catamarca de ciclismo, y dentro de todos los equipos presentes está el de Fas Electricidad-Maderera López liderado por Diego Chirino y está integrado por: Martín González, Juan Navarro, Lautaro Peñalver, Jean Rodríguez, Facundo Díaz y en damas Antonela Núñez.

La 1° etapa fue un total de 94 kilómetros de trayecto desde la localidad de Alijilán y finalizando en la Cuesta de El Portezuelo, en Valle Viejo, y dejó como vencedor al salteño Daniel Díaz y este viernes estuvo en desarrollo la 2ª etapa.

Primera convocatoria de Las Panteras

El entrenador de Las Panteras, Hernán Ferraro, dio a conocer ayer la primera convocatoria de jugadoras para el seleccionado argentino femenino de vóley, que tendrá como principal objetivo de la temporada 2022 el Campeonato del Mundo Países Bajos-Polonia en septiembre y octubre.

La lista de convocadas incluye a Tatiana Rizzo, Agostina Pelozo, Bianca Cugno, Erika Mercado, Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Bianca Farriol, Candelaria Herrera, Julieta Lazcano, Emilce Sosa, Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Daiana López, Brenda Graff, Guadalupe Martin, Marlén Siri, Nadia Castagno, Aylén Ayub, Juana Giardini, Julieta Aruga, Nicole Pérez y Constanza Pérez Sain.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción