Síntesis Deportiva

Nuevo triunfo de Belgrano en el provincial de rugby femenino

Pasó la 4° fecha de la temporada 2018 que organiza la Unión de Rugby de Cuyo en el rugby femenino, en donde Belgrano Rugby Club al igual que en las fechas anteriores fue el equipo más sobresaliente de la competencia.

El mismo se desarrolló en cancha de Los Tordos de la capital provincial y allí el “Prócer” se impuso en primera instancia a Los Tordos por 21 a 7, luego a Banco 42 a 5 y frente a Pumai de Maipú cayeron 17 a 5 siendo la primera caída en la competencia.

A pesar de la derrota, Belgrano ganó el torneo por tener mejor diferencia de Try que Pumai, para de esta manera liderar la tabla de posiciones con 28 unidades, Pumai suma 17, Universitario RC 13, Tacurú RC 7, y Los Tordos cierra con 4 puntos.

Se pone en marcha el campeonato sanrafaelino de rural bike

Organizado por la Escuela Municipal de ciclismo y la Asociación Sureña de ciclismo, hoy partir de las 10.30 en El Cerrito se desarrollará la 1° fecha del campeonato sanrafaelino de rural bike.

Las competencias Elite y Master A, B y C, tendrán que recorrer un total de 4 vueltas con una suma de 38 kilómetros, Promocionales-varones, damas mayores de 40 años y Juniors a 3 vueltas con un total de 28.5 kilómetros y en Promocionales-damas serán 2 vueltas con un total de 19 kilómetros.

Argentina se prepara para el amistoso ante Haití

La Selección Argentina se prepara la despedida rumbo al Mundial de Rusia 2018. Con Lionel Messi a la cabeza, en la Bombonera, el equipo de Jorge Sampaoli se enfrentará a Haití el próximo martes 29 de mayo.

El posible equipo para el partido contra Haití: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Leionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorVictorias de Pilares y Monte Comán en el fútbol local
Artículo siguienteLanzan línea de créditos para mejoras energéticas en el agro e industrias mendocinas