SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

La Selección Argentina de futsal derrotó a Serbia y clasificó a octavos del Mundial

La Selección Argentina de futsal se impuso por 4-2 sobre Serbia en Vilna por la segunda fecha del Grupo F y se aseguró un lugar en los octavos de final del Mundial de Lituania 2021, donde defenderá el título obtenido en Colombia 2016. Con goles de Matías Edelstein, Alan Brandi, Constantino Vaporaki y Cristian Borruto, los de Matías Lucuix dieron vuelta un partido intenso.

Argentina llegó a seis puntos en el Grupo F, al igual que Irán, que superó 4-2 a Estados Unidos. El lunes desde las 14.00 se medirá con los iraníes en un duelo por el primer puesto de la zona.

Victoria de Las Panteras en el Sudamericano de vóley

En su segunda presentación en el Sudamericano de Mayores en Colombia, el seleccionado argentino femenino de vóley, Las Panteras, lograron un triunfo clave contra Perú por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-17 y 25-22.

Argentina formó con Victoria Mayer (4), Erika Mercado (13), Emilce Sosa (7), Bianca Farriol (5), Daniela Bulaich (11), Mariángeles Cossar (11). Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Sabrina Germanier (-), Bianca Cugno (1), Candela Salinas (-).

Anoche, al cierre de esta edición, el elenco nacional enfrentaba a Colombia y este domingo desde las 19 estará jugando ante Chile.

Fútbol femenino: derrota de la Selección Argentina ante Brasil 

La Selección Argentina de fútbol femenino cayó por 3-1 en un partido amistoso contra Brasil, en Campina Grande, en el estreno del cuerpo técnico conducido por Germán Portanova.

Las locales se impusieron con goles de Debinha a los 38 minutos del primer tiempo, Nycole a los 3 del segundo y Angelina a los 14 del período final. Descontó Florencia Bonsegundo a los 28 minutos de la segunda etapa para las Albicelestes.

El primer equipo designado por Portanova formó con Vanina Correa; Agustina Barroso, Eliana Stabile, Julieta Cruz, Aldana Cometti; Yamila Rodríguez, Bonsegundo, Romina Núñez; Vanina Preininger, Clarisa Huber y Mariana Larroquette.

El partido se jugó en el estadio Gobernador Ernani Sátiro, Campina Grande, en el estado brasileño de Paraíba. Ambos seleccionados se volverán a enfrentar el próximo lunes a partir de las 16.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción