Gastón Hernández nuevamente titular en el triunfo de San Lorenzo
El miércoles por la noche, San Lorenzo, que se encuentra sumergido en una severa crisis deportiva e institucional por los malos resultados que lo dejaron muy lejos de la clasificación, sorprendió como visitante al escolta Newell’s, al que derrotó por 2-1 en el comienzo de la decimotercera fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino. Para el “Ciclón” jugó nuevamente de titular el defensor sanrafaelino Gastón Hernández.
Con los goles de Agustín Martegani y Federico Gattoni, el equipo que dirige Fernando Berón sumó su tercer triunfo en la Zona 1. En cuanto al desempeño de Hernández fue muy bueno, siendo uno de los puntos más alto en la zaga defensiva que compartió junto a Gattoni y Jeremías James, recordando que el futbolista surgido en Huracán jugó anteriormente de titular en la igualdad ante Platense y el triunfo ante Unión de Santa Fe.
Tenis: Schwartzman se bajó del ATP 250 de Estoril
El argentino Diego Schwartzman (15º del ranking mundial) anunció que no participará del ATP 250 de Estoril a raíz de una fatiga muscular y en su lugar estará el español Fernando Verdasco (118º). El certamen que se disputa en Portugal, sobre polvo de ladrillo, tenía al “Peque” como segundo favorito al título.
El máximo candidato es el canadiense Félix Auger Aliassime (9º), quien chocará con el español Carlos Taberner (92º).
Por otra parte, Sebastián Báez (59º) se presentó con una victoria sobre el portugués Joao Sousa (83º) por 6-1 y 6-3. El tenista de 21 años abrió con éxito el historial ante ambos en el circuito profesional (no registraban antecedentes) y en la próxima instancia se medirá con el croata Marin Cilic (23º), mientras que Federico Coria (52º) quedó eliminado ayer con su derrota contra el español Bernabé Zapata (123º) por 6-4 y 6-3.
Concordia recibe una nueva fecha del TC2000
El próximo fin de semana, el TC2000 regresa a Concordia tras casi 17 años que a su vez será la tercera carrera de la temporada.
Toda la acción del TC2000 que iniciará este viernes con los entrenamientos tanto del TC2000 Series, Fórmula Nacional y Fiat Competizione tendrá sus respectivas finales el domingo desde las 9.30 horas con transmisión de TyC Sports y por Canal 13.







