Síntesis Deportiva

Daniel Marchetti ganó la 2° fecha del Torneo «Golf a Brasil 2018»

en los links del Nevado Golf Club, ubicados en las calles Jensen y Las Vírgenes de nuestra ciudad, se disputó la 2ª fecha del torneo denominado “Golf a Brasil”.

Daniel Marchetti fue el ganador de este segundo capítulo luego de marcar un neto total de 72 golpes y sumó 16 puntos. En la segunda posición finalizó Américo Miranda con 74 golpes y 12 puntos, mientras que tercero finalizó Pedro Bernues con 79 golpes netos y la sumatoria de 8 puntos.

Quien se quede con la competencia obtendrá el premio de siete noches en Bombinhas, ciudad playera del estado de Santa Catarina, Brasil. Se disputa bajo la modalidad de ránking por puntos, los días miércoles y sábado, y se extenderá hasta el 17 de noviembre.

 

Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España

El seleccionado nacional de fútbol para ciegos se convirtió en el subcampeón de la Copa del Mundo en la especialidad que culminó en Madrid, España.

Fue derrota 2-0 ante Brasil, también considerado entre los «grandes» en esta forma peculiar de fútbol, les otorgó a los brasileños la copa mayor.

Los Murciélagos ya habían ganado los torneos de Río de Janeiro, en 2002 y de Buenos Aires, en 2006.

Derrota de Argentina ante Japón

Este domingo en el cierre del cuarto weekend de la Volleyball Nations League en Ludwigsburg, Alemania, Argentina llegó al tie break, pero no pudo definirlo ante Japón, que se impuso con parciales de 24-26, 25-12, 25-23, 23-25 y 11-15. Cristian Poglajen fue el máximo anotador del partido con 20 puntos, seguido por Martín Ramos con 18.

Ahora, el conjunto de Julio Velasco viajará a Australia, donde disputará el último weekend de la competencia ante Polonia, los locales y Brasil.