SECCIONES
  • No ser nada y no amar nada, es lo mismo. | Ludwig Feuerbach

domingo 23, de enero , 2022

Síntesis Deportiva

Luis Scola le dijo oficialmente adiós al básquet

Después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Luis Scola decidió ponerle punto final oficialmente a su carrera como jugador de básquet y asumir un nuevo desafío: ser directivo en Varese, su último club.

El propio equipo italiano confirmó la novedad desde sus redes sociales con un breve comunicado: «Es un orgullo para Varese anunciar un nuevo ingreso a la Junta Directiva: se trata de Luis Scola, quien ocupará el cargo de Administrador Delegado del club rojiblanco. Esta incorporación embellece y consolida el tejido de gestión de esta organización y tiene como objetivos que sus estrategias operativas para el futuro sean cada vez más sólidas».

La decisión de no continuar jugando se gestó en sus vacaciones posteriores a los Juegos Olímpicos. Allí, el ahora exjugador de 41 años decidió cerrar una etapa y abrir una nueva.

Este desafío seguramente será el puntapié inicial de una nueva faceta para Scola, a quien muchos proyectan como posible conductor de la Confederación Argentina de Básquetbol a futuro.

En San Juan regresan las penalizaciones de Súper TC2000

El Súper TC2000 continuará su temporada 2021 el próximo fin de semana en el autódromo San Juan Villicum.

Será la segunda presentación de la categoría en el escenario que se inauguró en 2018 y marcará el inicio de la etapa decisiva en la definición del campeonato.

La fecha tendrá carácter «regular», por lo que se volverá al formato de entrenamientos, clasificación y carrera clasificatoria el sábado, y final el domingo.

Por eso, volverán a aplicarse las penalizaciones en el armado de la grilla de la carrera del sábado y los ocho primeros del campeonato de pilotos sufrirán un retraso en su posición de largada en la competencia que se realiza tras la clasificación, que mantendrá su formato y sus puntajes para los tres mejores.

Para los tres primeros de la clasificación el puntaje será de 3 para la Pole position, y luego 2 y 1 punto para segundo y tercero. En la prueba clasificatoria el ganador se llevará 8 puntos, mientras que el ganador de la final tendrá 20 unidades. El total máximo en disputa será de 31 puntos.

Alerta por una lesión de Messi en PSG

El futbolista argentino Lionel Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda que evidentemente le dejó molestias y lo obligó a someterse en las últimas horas a estudios que confirmaron que tiene una «contusión ósea», por lo que a priori quedó descartado del partido ante Metz, que se jugará este miércoles desde las 16 de Argentina, teniendo en cuenta que el parte médico indica que dentro de 48 horas habrá un nuevo informe.

«Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió en la mañana de este martes a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo parte en 48 horas», asegura el informe publicado por Paris Saint-Germain en el sitio web.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción