Síntesis Deportiva

Guillermo Rivas fue convocado a la Selección Argentina Sub 15

Una gran noticia para el fútbol sanrafaelino se dio a conocer esta semana cuando el arquero Guillermo Rivas que se encuentra en el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba fue citado para la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub 15.

El ex guardameta del Sportivo Pedal Club y El Porvenir, deberá presentarse el próximo martes 10 de julio en Ezeiza para entrenar donde buscará lograr un rendimiento que lo deposite el nombres de la lista definitiva.

Sin dudas un merecido logro para este futbolista de nuestra ciudad, que vienen remándola desde hace mucho tiempo y que ahora tiene una gran oportunidad para su crecimiento deportivo.

La AFA le rescindió el contrato a los colaboradores de Jorge Sampaoli

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la rescisión de los contratos de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, ayudantes directos del entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli y técnicos de la Selección Sub 20.

Beccacece, Nico Diez y el preparador físico Martín Bressan tienen ofertas para continuar su carrera en Defensa y Justicia -donde ya hicieron muy buenas campañas- y el fútbol mexicano.

Mientras tanto, el entrenador Jorge Sampaoli se presentó nuevamente en el predio de AFA en Ezeiza para cumplir con su horario laboral y planea ofrecerse para conducir a la Selección Argentina Sub 20 en el torneo de L´Alcudia, en España, dentro de dos semanas, a partir de la salida de Beccacece.

 

Cristian Mohamed presente en la Doble Apolo Raid Adventure

Hoy en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro, se estará desarrollando la 10° edición de la denominada «Doble Apolo Raid Adventure». Carrera que tiene en escena a pedestristas de distintos puntos del país y entre los que estará el sanrafaelino Cristian Mohamed.

El tramo de la prueba principal tendrá un total de 28 kilómetros y acá será en donde competirá Cristian Mohamed es uno de los atletas que más se ha destacado en la misma con cuatro podios obtenidos en esta distancia y en el 2011 se quedó con el triunfo en los 42 kilómetros.

También iba a ser de la partida el representante local Antonio Poblete, pero debido a ciertos inconvenientes de salud se tuvo que bajar, por lo que no participará.