SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

VNL: Argentina cerró perdiendo ante Países Bajos

Durante las primeras horas de este sábado, la Selección Argentina enfrentó a Países Bajos por la Liga de Nacional de vóley y cayó en un ajustado tie break con parciales de 25-22, 23-25, 25-20, 19-25 y 13-15. Bruno Lima volvió a liderar el goleo nacional con 21 puntos. Ahora la Selección viajará a Japón para prepararse para la última semana, en Osaka, del 5 al 10 de julio.

Argentina formó con: Matías Sánchez (1), Bruno Lima (21); Agustín Loser (16), Nicolás Zerba (6); Luciano Vicentín (14), Ezequiel Palacios (19). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Giraudo  y Nicolás Lazo.

Francisco Cerúndolo debutará en Wimbledon contra Rafa Nadal

La organización de Wimbledon realizó este viernes el sorteo del cuadro principal, donde participarán siete argentinos, pero el que se llevó toda la atención fue Francisco Cerúndolo porque será el rival de Rafa Nadal en el debut de ambos en el césped inglés.

El duelo entre la leyenda española y el porteño de 23 años que actualmente ocupa el puesto 42 del ranking mundial será el próximo martes. El mayor de los hermanos Cerúndolo viene de alcanzar las semifinales en el Master 1000 de Miami en esta temporada y será la primera vez que el circuito lo cruce oficialmente con el tenista de Manacor. 

Quien avance podría cruzarse con Cilic en octavos de final, Auger-Aliassime en cuartos y Berretini en semifinales.

La final de la Copa Sudamericana 2022 será en Córdoba

La Copa Sudamericana 2022 de fútbol ya tiene definido su cuadro de la fase final, con los 16 equipos que buscarán el título a fin de año. Con Lanús y Unión como los únicos argentinos representantes en octavos de final, equipos de los 10 países sudamericanos buscarán un lugar en el Mario Alberto Kempes, en la provincia de Córdoba el 1° de octubre.

Si bien la fecha ya está pactada, podría sufrir modificaciones y será a partido único como desde 2019.

El campeón disputará la Recopa CONMEBOL contra el campeón de la Copa Libertadores 2022 y también podrá sumar otro trofeo a sus vitrinas en la J. League Cup / CONMEBOL Sudamericana Championship, trofeo que antes se conocía como Suruga Bank y que lo disputan el campeón de la Copa J. League de Japón contra el equipo que alzó el certamen sudamericano.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción