SECCIONES
  • No hay esclavitud más vergonzosa, que la voluntaria.| Séneca

domingo 16, de enero , 2022

Síntesis Deportiva

En Las Malvinas se desarrolla una nueva competencia de ciclismo

Organizado por la Asociación Sureña de Ciclismo, este domingo en el distrito de Las Malvinas se desarrollará una nueva competencia tanto para damas como para caballeros en las distintas categorías.

La concentración será a partir de las 9 de la mañana y una hora más tarde se largará la prueba que tendrá un trayecto de 12 kilómetros para los mayores. En cuanto a las categorías arrancarán desde Infantiles de 1 a 12 años, luego seguirán los pedalistas de 13-15 años en ambas ramas, 16-18 años también femenino y masculino, Open-Damas +18 años, Open-Varones +19 años a 45 años, además de Master que abarca a ciclistas de 46 años a 55, y Veteranos +56 años.

Los interesados en participar deberán formalizar su inscripción antes de las 10 por un link o código QR, además se entregarán premios en efectivo y trofeos para todos los ganadores.

Mundial de vóley: caída de Las Panteritas en el cierre de fase de grupos

El viernes por la noche en el desenlace del Grupo D, la Selección Argentina Menor femenina tuvo un gran arranque, pero no logró sostener el ritmo y cayó ante Eslovaquia por 3-1 (25-21, 23-25, 13-25, 20-25).

A pesar del tropiezo, Las Panteritas avanzaron a octavos de final y se medirán el próximo lunes en la etapa de playoffs a la invicta Estados Unidos.

Argentina formó con: Juana Giardini (5), Valentina Vaulet (8), Avril García (7), Agustina Campanella (4), Milena Margaria (7), Nicole Pérez (12). Líbero: Victoria Caballero. DT: Roberto Woelflin. Ingresaron: Sofía Lescano (2), Julieta Aruga, Carmela Rios (2) y Felicitas Barbero.

Básquet: Emanuel Ginóbili vuelve a San Antonio Spurs

El argentino Emanuel Ginóbili accedió al privilegiado círculo de la NBA siendo uno de los jugadores más prestigiosos del básquetbol y se confirmó que volverá a San Antonio Spurs, pero como asesor especial de operaciones de baloncesto y asumirá un papel exclusivamente basado en el desarrollo del jugador, tanto dentro como fuera de la cancha.

La decisión tendría el visto bueno de Gregg Popovich, RC Buford y el gerente general de San Antonio, Brian Wright. Recordando que Ginóbili se retiró en 2018 luego de que los Spurs perdieran la serie de playoffs ante Golden State Warrior y, en el inicio de la temporada 2019 se hizo un festejo de despedida para el argentino múltiple campeón con la franquicia.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción