SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Básquet: este viernes se juega la final entre Deportivo Argentino-Huracán

De parte de la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”, informaron que la gran final del Torneo Apertura de Primera División masculina en Nivel I, entre Deportivo Argentino y Huracán comenzará a vivirse este viernes desde las 22 en el estadio “Rafael Pescara”.

Será el primer partido de la serie que recordemos que es el mejor de tres partidos, y la revancha se sostendrá la próxima semana en la cancha del “Globo”.

Andrés Merlos designado para dirigir Colón-Vélez

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros -sin los del VAR- de cara a la fecha 7ª de la Liga Profesional 2022, que tendrá a Racing vs. Independiente y San Lorenzo vs. Boca como principales atractivos, y entre los jueves designados aparece el sanrafaelino Andrés Merlos que impartirá justicia en el duelo entre Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield.

Dicho encuentro se disputará el próximo lunes 11 de julio en cancha del “Sabalero”,  y junto a Merlos estará como árbitro asistente 1: Javier Uziga y árbitro asistente 2: Matías Bianchi. El cuarto árbitro será: Fabricio Llobet.

Las Leonas juegan ante Canadá por el Mundial de hockey

Luego de las victorias ante Corea del Sur y España, el seleccionado nacional de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, este jueves desde las 13 cerrarán la fase clasificatoria ante Canadá.

El elenco argentino liderado por Fernando Ferrara acumula seis puntos y buscará ganar con el objetivo de asegurar el primer puesto de cara a la siguiente fase.

Hay que recordar que el formato del torneo está dividido en cuatro zonas de cuatro equipos cada uno. Los primeros en los grupos se clasificarán de manera directa a los cuartos de final. Por su parte, los que acaben en las posiciones número 2 y 3 disputarán una reclasificación (jugarán un partido más) para ver qué equipo avanza entre los ocho mejores de la Copa del Mundo.

La fase eliminatoria se jugará entre el martes 12 y miércoles 13, mientras que los duelos de semifinales serán el sábado 16, un día antes de la gran final por el trofeo máximo, a jugarse el domingo 17 de julio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción