SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Handball: Argentina no pudo con Hungría en el Mundial Junior

El seleccionado argentino femenino de handball debutó con una derrota ante su par de Hungría por 39-23, en partido válido por la primera fecha del Mundial Junior-Sub 18.

La cita que tiene como sede a Skopje, Macedonia del Norte, dejó a Sofía Gull como máxima goleadora del equipo (5), recordemos que en el plantel están las mendocinas que forman parte del Municipalidad de Maipú: Camila Carrizo y Guadalupe Olivares.

La segunda presentación será este lunes ante Francia a las 13.20 de Argentina. Las francesas vienen de ganar a España en un ajustado partido que finalizó 31-28 a su favor.

Fútbol: la Selección Argentina Sub 20 debutó en L’Alcudia 

La Selección Argentina Sub 20, que es conducida por Javier Mascherano, debutó ayer en el tradicional certamen internacional de L’Alcudia (España) con un 0-0 ante Rukh Lviv, de Ucrania.

La Selección Argentina, que ganó la edición 2018 del torneo con Lionel Scaloni como entrenador, formó con Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Francisco Marco y Valentín Barco; Agustín Rodríguez (Lautaro López), Mateo Seoane y Nicolás Paz; Juan Gauto (Tomás González), Lautaro Ovando y Brian Aguirre.

El seleccionado nacional volverá a jugar el lunes que viene frente al sub 20 de Valencia y cerrará su participación en la primera fase el jueves ante Unión Deportiva Alzira, también de España.

En el Grupo B, por su parte, están la selección sub 20 de Uruguay y los equipos juveniles de Villarreal, Bandeirantes de Brasil y Levante.

F1: Max Verstappen se llevó el triunfo en Hungría

El piloto de Red Bull Max Verstappen se llevó una victoria muy importante en el Gran Premio de Hungría, la decimotercera carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1. De esta manera, el campeón defensor sigue estirando la ventaja en el campeonato de pilotos, sacándole 80 puntos de diferencia a Charles Leclerc, de Ferrari, 

Por su parte, Mercedes cerró un excelente Gran Premio ya que tanto Lewis Hamilton como George Russell-quien había hecho la Pole Position el sábado- finalizaron segundo y tercero, respectivamente, 

Ahora comenzará el receso de verano, por lo que el próximo Gran Premio de la Fórmula 1 se llevará a cabo el 28 de agosto en Bélgica, en el Circuito Spa-Francorchamps.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción