SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Síntesis Deportiva

Gastón Hernández fue nuevamente titular en San Lorenzo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro venció a Argentinos Juniors por 1 a 0, como visitante, con gol del debutante Andrés Vombergar a los 44 minutos del segundo tiempo y en dicho encuentro, jugó por segunda vez consecutiva, el defensor sanrafaelino Gastón Hernández.

Surgido en el Club Huracán de nuestra ciudad, Hernández jugó todo el encuentro para el equipo de Rubén Darío Insúa compartiendo zaga central con el colombiano Cristian Zapata y Federico Gattoni.

Con el triunfo el “Ciclón” alcanzó los 16 puntos a 9 del líder Atlético Tucumán y en la próxima fecha estará recibiendo a Estudiatntes de La Plata el domingo 7 de agosto desde las 15.30.

Top Race: Diego Azar ganó la final en Rafaela

En un final que terminó con Auto de Seguridad, Diego Azar logró la victoria en la competencia del Top Race en Rafaela en el cierre de la “Semana de la Velocidad”. Jorge Barrio y Facundo Aldighetti completaron el podio.

En el campeonato, Azar es ahora líder con 191 puntos, seguido por Josito Di Palma con 181 y por Aldrighetti con 175. La próxima fecha del Top Race será el 21 agosto en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

Copa Libertadores: Vélez podrá llevar público visitante ante Talleres

Los hinchas de Vélez recibieron una buena noticia en la antesala de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 ante Talleres. Y es que Córdoba permitirá el ingreso de público visitante para el partido de vuelta, que se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto, a las 21.30.

Por disponibilidad operativa y por motivos de seguridad, la parcialidad del Fortín (todavía resta definir la cantidad) ocupará la Popular Sur Artime del Estadio Mario Alberto Kempes, donde se definirá el pase a la semifinal. Allí se medirán contra un equipo brasileño: Flamengo o Corinthians.

Sin embargo, eso no ocurrirá en el José Amalfitani, justo una semana antes, ya que la Ciudad de Buenos Aires rechazó el pedido formal para que 25000 hinchas de la T pudieran viajar a Liniers. Todo por razones de «estricta seguridad».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción