SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Síntesis Deportiva

Los Pumas y Australia se enfrentan en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

Este sábado el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, saltarán a la cancha en nuestra provincia cuando se midan desde las 16 ante Australia en el estadio Malvinas Argentinas en lo que será el primer encuentro en el Rugby Championship 2022. El partido será transmitido en vivo en Star+ y ESPN 2.

El entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, anunció la formación inicial para el debut y será la siguiente:  1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya (capitán), 3. Francisco Gómez Kodela; 4. Matías Alemanno 5. Tomás Lavanini ; 6. Juan Martín González, 7. Marcos Kremer, 8. Pablo Matera; 9. Tomás Cubelli, 10. Santiago Carreras; 11. Emiliano Boffelli, 12. Jerónimo de la Fuente, 13. Matías Orlando, 14. Santiago Cordero; 15. Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 16. Agustín Creevy, 17. Thomas Gallo, 18. Joel Sclavi, 19. Santiago Grondona, 20. Rodrigo Bruni, 21. Lautaro Bazán Vélez, 22. Tomás Albornoz y 23. Matías Moroni.

Ciclismo: el domingo iniciará la 1ª competencia de la temporada de Circuitos

Este domingo en el Parque Mariano Moreno se estará desarrollando la 1ª competencia de la temporada de Circuitos que organiza la Asociación Sureña de Ciclismo. La misma en el Predio de la Virgen del Lago, en la Isla del río Diamante.

La organización encabezada por el presidente de la asociación José Luis Rivera, comenzará a partir de las 9.30 y las categorías en escena serán; Elite II, Damas Open, Open Master (46-55 años) y Open caballeros (19-45 años).

Vale señalar que en las diferentes redes sociales de la Asociación Sureña de Ciclismo informaron que las inscripciones se estarán recibiendo a través del link del evento o por intermedio del código QR.

Tenis: Facundo Bagnis eliminado del Abierto de Los Cabos en México

El argentino Facundo Bagnis (113°) perdió ante el lituano Ricardas Berankis (98°), por los octavos de final del ATP 250 de Los Cabos, en México. El resultado fue 7-6 (4) y 6-4 en una hora y 40 minutos de juego.

El tenista de 32 años había dado un buen primer paso en el certamen que se desarrolla sobre superficie dura y otorga premios por 920 mil dólares. En primera ronda venció 6-3 y 6-1 al estadounidense Ernesto Escobedo (166°). Sin embargo, Berankis frenó la ilusión del oriundo de Armstrong. 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción