SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Guillermo Coria confirmó el equipo de Copa Davis

La Asociación Argentina de Tenis dio a conocer la convocatoria del capitán Guillermo Coria para afrontar las finales de la Copa Davis el próximo mes de septiembre en Bologna, donde debutará frente a Suecia y luego se medirá con Italia y Croacia.

Para el certamen que se disputará en la ciudad italiana, el capitán argentino presentó la nómina de los cinco tenistas que representarán a la Argentina. Diego Schwartzman, Sebastián Báez, Horacio Zeballos, Máximo González y Francisco Cerúndolo fueron los elegidos.

Argentina hará su debut en Bologna el martes 13 de septiembre ante Suecia y volverá a jugar tres días después frente al local, Italia, mientras que al día siguiente -17 de septiembre- cerrará su participación ante Croacia. El horario de todos los cotejos será a las 10 de nuestro país.

Ignacio Montenegro ganó por primera vez en el TC2000

Este domingo, Ignacio Montenegro lideró de punta a punta y conquistó la victoria en la final del TC2000 en San Nicolás. El piloto del Axion Energy Sport logró su bautismo triunfal en la categoría más tecnológica con tan solo 17 años.

Lo escoltaron Canapino, Barrio, Llaver y completó los mejores cinco Leonel Pernía. Más atrás se ubicaron Milla, Vivian, Yannantuoni, Santero y Reilly.

La próxima fecha del TC2000 será el 11 de septiembre en El Villicum, en la provincia de San Juan.

Tenis: Schwartzman, Cerúndolo y Báez jugarán el Masters 1000 de Cincinnati

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez jugarán el Masters 1000 de Cincinnati, torneo que comenzó este domingo.

El torneo marcará la reaparición en el circuito del español Rafael Nadal y forma parte de la gira sobre cemento previa el US Open, cuarto y último Grand Slam del año a jugarse en Nueva York desde el 29 de agosto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción