SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El Superclásico entre Boca-River tiene día y horario confirmado

Desde la Liga Profesional del fútbol argentino confirmaron el viernes por la tarde que el Superclásico en el que Boca recibirá en La Bombonera a River, será el domingo 11 de septiembre a partir de las 17.

Este duelo por la 18ª fecha de la competencia será fundamental para los equipos más populares de nuestro país teniendo en cuenta a las aspiraciones de pelear por el título.

El “Xeneize” se quedó con la última edición del Superclásico: venció a River por 1-0, con gol de Sebastián Villa, en condición de visitante, el pasado 20 de marzo, en la séptima fecha de la Copa Liga Profesional en lo que fue la jornada de los clásicos).

La lista de Las Leonas para los amistosos internacionales

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, se enfrentarán a Japón en dos partidos amistosos y el entrenador Fernando Ferrara dio la lista de 18 jugadoras.

Guadalupe Adorno (Quilmes AC); Catalina Andrade (Club Italiano); Clara Barbieri (Lomas); Sofía Cairo (Mariano Moreno); Celina Di Santo (Lomas); María Emilia Forcherio (Lomas). Sol Lombardo (Club Italiano); Valentina Marcucci (Lomas); Victoria Miranda (Ciudad); Daiana Pacheco (River Plate); Sol Pagella (San Fernando); Mariana Pineda (Vélez Sarsfield).

Lourdes Pérez (San Isidro Club); Valentina Raposo (River Plate); Delfina Thome (Liceo Rugby Club de Mendoza); Sofía Toccalino (Saint Catherine’s); Eugenia Trinchinetti (San Fernando) y Martina Triñanes (Lomas).

Godoy Cruz cerró la venta más cara de su historia

Un hecho inédito se concretó en Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza con la venta de Ezequiel Bullaude a Feyenoord, que se transformó en la más cara de su historia.

El traspaso de Bullaude a Países Bajos se cerró en 7.5 millones de euros más un millón en bonos y una plusvalía del 10 por ciento.

De esta manera, el delantero, de 21 años, se despedirá de su gente en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, este domingo desde las 15.30 ante Independiente, por la fecha 15 de la Liga Profesional 2022.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción