Síntesis Deportiva

Emiliano Dichara jugará en Juventud Alianza de San Juan

El mercado de pases sigue moviéndose antes del comienzo del Torneo Regional Amateur y el Club Atlético de la Juventud Alianza de San Juan incorporó para este certamen al arquero proveniente de Huracán de San Rafael, Emiliano Dichara.

El portero ex San Martín de Mendoza, San Martín de Monte Comán y Atlético Palmira, tuvo un gran rendimiento en las últimas dos temporadas en el “Globo” de nuestra ciudad y esto lo llevó a que el “Lechuzo” ponga las miradas en él.

Además de Dichara, el equipo sanjuanino también incorporó a otro ex Huracán, el defensor Rodrigo Escandar, que recordemos disputó los Torneo Federal B de las temporadas 2016 y 2017.

Los Pumas no jugarán en Mendoza en 2019

El desarrollo del Rugby Championship será más corto en 2019, con partidos de ida, y esto dificulta que la Selección Argentina de rugby, Los Pumas, pueda visitar la ciudad de Mendoza.

El equipo dirigido por Mario Ledesma estará jugando de visitante ante Australia en Brisbane el 27 de julio, luego irá a Sudáfrica para jugar un test match amistoso en Pretoria el 17 de agosto y previo al Mundial estará enfrentando a Japón en un partido amistoso.

En nuestro país solo afrontará dos partidos: el 20 de julio ante los All Blacks, en Vélez, y el 10 de agosto en Salta ante los Springboks.

Argentina empató con República Checa

La Selección Argentina cerró su preparación para el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca con un empate ante República Checa 26 a 26 en la ciudad de Cheb, ubicada a unos 170 kilómetros de Praga.

El equipo nacional tuvo un gran cierre de partido ante el local y logró la igualdad con un penal sin tiempo por jugar. Este viernes comienza el Mundial, en el que debutará ante Hungría.