SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Los equipos sanrafaelinos juegan por el hockey provincial

Este sábado Maristas, San Jorge y Del Carmen Tenis Club estarán jugando la 11ª y última jornada del Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped.

En la Primera División “A”, el Club Maristas el único representante en la máxima categoría desde las 16.30 jugará en el estadio “Malvinas Argentinas” ante Universidad Nacional de San Juan, donde buscará ganar para meterse en los cuartos de final y a su vez evitar  jugar la Promoción.

A la misma hora pero en la “B”, San Jorge recibirá a Banco Mendoza B e intentará ganar para poder ganarse un lugar para jugar la Promoción por el ascenso.

Y en esta divisional, Del Carmen Tenis Club visitará a Los Tordos B para terminar el torneo de la mejor manera. 

Rugby: Los Pumas se enfrentan a los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará tres variantes para el encuentro de este sábado por la madrugada cuando desde las 4.45 de nuestro país enfrenten a Nueva Zelanda, por la tercera fecha del torneo Rugby Championship, a celebrarse en la ciudad de Christchurch.

El entrenador australiano de Los Pumas, Michael Cheika, determinó tres modificaciones respecto al equipo titular que venció categóricamente hace dos semanas al seleccionado de Australia (48-17).

Los Pumas alinearán con: Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martin González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

Matthaus entregó la camiseta que Maradona usó en la final de México ’86

La emblemática camiseta con el «10» en la espalda que lució Diego Armando Maradona en la final del Mundial de México ’86 en el que Argentina fue campeón, fue entregada por el exfutbolista alemán Lothar Matthaus en la Embajada argentina en España.

La número «10» que lució el mejor jugador argentino de la historia y que poseía Matthaus fue entregada en la embajada argentina en Madrid a Legends, una organización que se dedica a recoger la mayor colección de reliquias del fútbol mundial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción