Síntesis Deportiva

Quilmes fue uno de los clubes por los que jugó

Cristian García jugará en el Atlético Pilares

Formado en el Atlético San Luis, pero con una extensa trayectoria con sus apenas 30 años, el delantero sanrafaelino Cristian García se transformó en la nueva incorporación del Atlético Pilares de cara al Torneo Regional Amateur 2019.

El “Religioso” incorpora a un jugador de otra categoría, recordando que el “Ruso” debutó en Primera División en 2007 con Banfield y fue campeón con el equipo de Julio César Falcioni en el Apertura de 2009. Posteriormente pasó por el Real Murcia y Tenerife de España, Concordia de Chiajna de Rumania,  Godoy Cruz, Colón, Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy en nuestro país.

Amistoso confirmado para la Selección Argentina

Este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció oficialmente que la Selección jugará el 26 de marzo ante República Checa, en Alemania, en un nuevo amistoso que tendrá este año.

El cotejo se desarrollará en el estadio Dresden, donde juega de local el Dynamo Dresden. Vale recordar que para el 22 de marzo está establecido el compromiso ante Venezuela, a jugarse en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, en la capital española.

Los Gladiadores juegan su segundo partido en el Mundial

Luego de la igualdad que consiguieron el viernes pasado ante Hungría, la selección nacional masculina de handball, Los Gladiadores, hoy afrontará su segundo partido correspondiente al Mundial que se desarrolla en Alemania y Dinamarca.

Por el Grupo D, el elenco dirigido por Manuel Cadenas se medirá esta tarde a partir de las 16.30 ante Suecia, posteriormente enfrentará a Egipto el lunes a las 14, a Angola el miércoles 16 a las 11.30 y a Qatar el jueves 17 a las 14.

Nuestro seleccionado intentará meterse entre los tres mejores de la zona y avanzar a la segunda fase.