SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Argentina mantuvo su posición en el ranking mundial FIFA

Argentina, campeón de la última Copa América, conservó el tercer puesto del ranking mundial de la FIFA debajo de Brasil y Bélgica, que también mantuvieron sus posiciones tras actualizarse el escalafón masculino a tres meses del Mundial Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni se ubicó en el último puesto del podio el pasado 23 de junio después de vencer a Italia, campeón europeo, en la Finalissima disputada en el mítico estadio británico de Wembley.

Las posiciones las completan Francia -campeón mundial- 4°,  5° Inglaterra, 6° España, 7° Italia, 8° Países Bajos, 8° Portugal y 99° Dinamarca.

Facundo Bagnis y Federico Delbonis al cuadro principal del US Open

El tenista Federico Delbonis venció 6-7 (4) 6-1 y 6-4 al neerlandés Jesper De Jong para meterse dentro del cuadro principal del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará desde el lunes próximo en Nueva York.

Quien está ubicado en el puesto 136 del ranking mundial de la ATP, en la primera ronda debutará contra John Isner (48°). 

Por su parte Facundo Bagnis (106) también se metió en el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos al derrotar al italiano Seppi (196) con parciales de 7-5 y 6-2..  Ahora enfrentará a Sebastián Korda (52°).

F1: Max Verstappen ganó el GP de Bélgica y es líder absoluto

Max Verstappen ganó este domingo el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1, la decimocuarta fecha de la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Automivilismo.

Tras una brillante actuación al quedarse con la primera posición, pese a largar desde el decimoquinto puesto, el campeón defensor estira su liderazgo en el campeonato.

El podio lo completó Carlos Sainz, de Ferrari, seguido por George Russell (Mercedes) y Charles Leclerc (Ferrari). 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción