SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Síntesis Deportiva

Fútbol local: José Luis Blanco dejó de ser el técnico de Quiroga

Tras la derrota del domingo ante San Martín de Monte Comán 2-1, el Sport Club Quiroga se quedó sin entrenador, ya que José Luis Blanco se lo informó a todo el plantel de Primera División que juega el campeonato de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Los malos resultados en los últimos partidos hicieron que el entrenador tome la decisión, y ahora los directivos buscarán su reemplazante de cara al tramo final del campeonato doméstico.

Blanco llegó al “Azul” en octubre del año pasado para reemplazar a Miguel Gutiérrez y fue quien estuvo a cargo del plantel que se coronó campeón de la temporada 2021 de nuestro fútbol.

Los Pumas y Australia mandan en el Rugby Championship

El sábado, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, lograron un triunfo histórico ante los All Blacks por 25-18 en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Rugby Championship para liderar la competencia junto a Australia.

El seleccionado de Australia derrotó al campeón del mundo Sudáfrica por 25 a 17, para de esta forma subirse a la cima de la tabla de posiciones junto a Los Pumas donde lideran con 9 unidades.

Los Pumas volverán a jugar ante Nueva Zelanda de visitante el próximo sábado a las 4 de la mañana de nuestro país, por su parte,  Australia y Sudáfrica se medirán nuevamente el sábado próximo en la ciudad australiana Nueva Gales del Sur.

Comenzó el US Open con la presencia de Nadal, y las ausencias de Federer y Djokovic

El cuarto y último Grand Slam de la temporada comenzó este lunes, con Diego Schwartzman que encabeza la legión de los nueve tenistas argentinos que jugarán en Nueva York una nueva edición del US Open. 

El torneo tendrá como atracción principal al español Rafael Nadal, no contará con el serbio Novak Djokovic y marcará la despedida entre las damas de la campeona estadounidense Serena Williams.

El certamen se juega en el complejo Billie Jean King National Tennis, en el barrio neoyorquino de Queen’s, sobre superficie de cemento, tendrá a un sólo integrante del Big Three: Rafa Nadal, dueño del récord de 22 títulos de Grand Slam, ya que no estarán Nole, quien ganó 21, y tampoco el suizo Roger Federer, tercero con 20.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción