Síntesis Deportiva

Gustavo Fernández, campeón del Abierto de Australia

Este sábado, el tenista argentino Gustavo Fernández venció en la final al sueco Stefan Olsson y se quedó con el Abierto de Australia en tenis adaptado. Es el tercer Grand Slam que gana en su carrera: ya había triunfado en este certamen en 2017 y se quedó con Roland Garros en 2016.

La tercera fue la vencida para el cordobés de 25 años, que había caído en las finales de Wimbledon 2017 y 2018 frente a este mismo rival.

César Luis Menotti, nuevo director de Selecciones Nacionales

El viernes, César Luis Menotti fue presentado oficialmente como flamante director de Selecciones Nacionales en una conferencia de prensa y se mostró confiado con la presencia de Lionel Messi en la Copa América de Brasil.

El DT campeón del Mundial 1978 con nuestro seleccionado habló de diversos temas, remarcando que volvió porque es la primera vez que lo llaman. Dejó el cargo en 1982 por un conflicto ideológico y ahora el presidente de la AFA, Claudio Tapia, lo llamó para colaborar y que Argentina pueda crecer en todos los sentidos.

Argentina y Bélgica con entradas agotadas

La Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped informó que ya no quedan localidades a la venta para la jornada del sábado 26 de enero en la que las Leonas y los Leones debutarán en la FIH Pro League, como locales, frente a sus pares de Bélgica, en el estadio Municipal de Córdoba, por lo que no se podrán conseguir entradas a través de Ticketek para los partidos de ese día.

No obstante, las entradas para la segunda fecha entre las Leonas y Estados Unidos, a jugarse también en la ciudad de Córdoba el 2 de febrero, ya pueden conseguirse en el portal de Ticketek.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorYamila Carallol es la nueva Reina de la Vendimia de San Rafael
Artículo siguienteSe disputó la 2ª fecha del circuito sanrafaelino de natación