Nueva conquista de Antonella Bruni en el hockey de Bélgica
En un juego correspondiente a la 3ª fecha de la División de Honor femenina de hockey sobre césped de la Liga de Bélgica, el Royal Victory en condición de local empató ante Daring 1 a 1 con un nuevo gol de la sanrafaelina Antonella Bruni.
La jugadora de nuestro departamento, que desde hace años viene destacándose en Europa, convirtió su cuarto gol en el torneo y es la goleadora de su equipo.
De esta manera el Royal Victory alcanzó los 4 puntos en el torneo e intentará ser uno de los animadores del campeonato.
Argentina se prepara para el amistoso ante Honduras
La Selección Argentina de fútbol ya está en Miami, Estados Unidos, para llevar adelante una semana importante de trabajos a poco más de dos meses del debut en el Mundial de Qatar 2022, pactado para el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana de nuestro país.
Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel de Lionel Scaloni se entrenó en el predio del Inter Miami, donde también trabajará este miércoles y jueves. Siempre en el horario de las 17.30 local, donde es una hora menos que en Argentina.
El viernes 23 de septiembre a las 21 de nuestro país enfrentará a Honduras en el Estadio Hard Rock Stadium (Miami) con transmisión de TyC Sports. Y el martes 27 de este mes también a las 21 pero en el Estadio Red Bull Arena (New Jersey) chocará ante Jamaica.
SudamericanoU21: Argentina cayó ante Brasil pero clasificó al Mundial
La Selección Argentina masculina de vóley perdió el domingo en la final frente a Brasil y se consagró subcampeón del Sudamericano U21 para meterse en el próximo Mundial de la categoría 2023.
En Tacna, el elenco brasileño se impuso por 3-0 con los siguientes parciales 29-27, 25-19 y 25-20, ambos elencos estarán en el Mundial el próximo año. Argentina cerró el torneo venciendo a Chile 3-0, luego a Perú también por 3-0 y a Bolivia 3-0.







