SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Nicolás Ivars jugará en Argentino Peñarol de Córdoba

El delantero de nuestra ciudad Nicolás Ivars, deja Independiente Calle Larga y de cara al próximo Torneo Regional Amateur de este año se transformó en el nuevo jugador del Club Atlético Argentino Peñarol de la provincia de Córdoba.

A sus 23 años, el surgido en San Martín de Salto de las Rosas, con paso por Godoy Cruz, la Sub20 del América de México, Rincón del Atuel de nuestra ciudad, Atlético Club San Martín, tendrá una nueva oportunidad en su carrera y mediante las redes sociales ya fue presentado como nuevo futbolista del elenco cordobés.

Es el noveno refuerzo para el plantel que dirige Daniel Albornos y que competirá en el próximo Torneo Regional: se suma a las llegadas de Diego Palleres, Gonzalo Rostagno, Francisco Pereyra, Favio Varela, Hernán Olocco, Rodrigo Curletto, Gianluca Albano y Lucas Medina.

Sánchez Moccia y Vernice, abanderados de Argentina en los Juegos Suramericanos

Del 1 al 15 de octubre, en la ciudad de Asunción, Paraguay, se llevaron a cabo los Juegos Suramericanos y la delegación argentina ya conoce a sus abanderados para la ceremonia inaugural que se realizará en el estadio Defensores del Chaco: Rocío Sánchez Moccia y Agustín Vernice.

Esta será la primera oportunidad en la que los Odesur tendrán un hombre y una mujer como abanderados, y tanto Sánchez Moccia, jugadora del seleccionado argentino de hockey sobre césped, como Vernice, representante del canotaje nacional, portaron la bandera en la presentación de la delegación.

Godoy Cruz recibe a Boca en el estadio Malvinas Argentinas

Por la fecha 21 de la Superliga del fútbol argentino, este viernes 23 de septiembre a partir de las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá a Boca Juniors.

El árbitro del partido será Pablo Echavarría, como árbitro asistente 1 estará: Ezequiel Brailovsky y árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri. Cuarto árbitro: Fabrizio Llobet, VAR: Darío Herrera y AVAR: Lucas Novelli.

El “Xeneize” jugará el primero del segundo duelo que tendrá en nuestra provincia ya que deberá enfrentar a Quilmes el miércoles 28 de septiembre por los cuartos de final de la Copa Argentina, después del duelo de este viernes el equipo de Hugo Ibarra volverá a Buenos Aires y la próxima semana viajará nuevamente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción