SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Argentina venció a Honduras en Estados Unidos

El Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, vivió una verdadera fiesta con Lionel Messi y la selección argentina, que venció con facilidad 3-0 a Honduras en uno de los últimos amistosos antes del Mundial de Qatar, que comienza el próximo 20 de noviembre.

El capitán Lionel Messi por duplicado y Lautaro Martínez convirtieron para el campeón de la Copa América, que ofreció momentos de buen fútbol y estiró su invicto a 34 encuentros.

Este fue el anteúltimo amistoso de la Selección antes del Mundial de Qatar. El próximo será el martes, también a las 21 horas, pero en Nueva York y contra Jamaica.

Los Pumas no pudieron ante Sudáfrica por el Rugby Championship

Este sábado, Los Pumas cayeron 38-21 ante Sudáfrica en el Estadio Jonsson Kings Park de la ciudad de Durban por la sexta y última fecha del Rugby Championship. Pese a la victoria, los Springbooks se quedaron a las puertas del título y los All Blacks se consagraron campeones de esta nueva edición del certamen.

El equipo nacional formó con: Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente; Emiliano; Santiago Carreras y Gonzalo Betranou; Marco Kremer, Pablo Matera y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemano; Eduardo Bello, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Básquet: San Rafael busca la clasificación en el Torneo Regional U13

Este domingo en el Polideportivo de Real del Padre, el combinado de la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín” jugará ante Leonardo Murialdo por el Torneo Regional U13 de básquetbol donde buscará la victoria para la clasificación.

Recordemos que este certamen es clasificatorio para el Torneo Federal que es organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol y están todos los mejores elencos del país.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción