Síntesis Deportiva

Emmanuel Carrizo disputa el Regional para La Amistad de Cipolletti

Con grandes temporadas primero en su querido Huracán y el año pasado en el Atlético Pilares, el mediocampista sanrafaelino Emmanuel Carrizo dejó nuestro fútbol y se fue a jugar a La Amistad de Cipolletti, Río Negro.

Allí se encuentra disputando el Torneo Regional Amateur 2019, en el que su equipo integra la Zona 5 de la Subregión Norte de la Región Patagónica.

Una nueva oportunidad en la carrera de Emmanuel, que buscará seguir creciendo en el deporte que tanto ama.

Se sorteó el cuadro principal del Argentina Open

Ya se conocen los cruces del ATP 250 de Buenos Aires, que comenzará el lunes y se prolongará durante toda la semana en el Lawn Tennis y se transmite por TyC Sports.

Diego Schwartzman, cuarto preclasificado y vigésimo en el ranking mundial de la ATP, debutará en la segunda ronda del Argentina Open contra el ganador del choque entre el local Guido Andreozzi y el esloveno Aljaz Bedene, según determinó el sorteo.

El austríaco Dominic Thiem, campeón vigente y máximo favorito, hará lo propio ante el vencedor del partido entre el alemán Maximilian Marterer y un jugador surgido de la fase clasificatoria.

Además, Juan Ignacio Londero debutará ante el portugués Joao Sousa (quinto favorito), Leonardo Mayer hará lo propio ante el serbio Dusan Lajovic (séptimo), Federico Delbonis se medirá con el español Jaume Munar (el ganador enfrentará en la instancia siguiente al segundo preclasificado, el italiano Fabio Fognini), y entre sí chocarán Guido Pella y Francisco Cerundolo.

Argentina XV le propinó una goleada a Estados Unidos

El sábado, Argentina XV superó a Estados Unidos 45-14 por la segunda fecha del Americas Rugby Championship. De esta forma, el elenco comandado por Ignacio Fernández Lobbe suma 10 puntos en dos presentaciones y es líder del certamen.

Las posiciones las encabeza Argentina XV con 10 unidades y siguen Uruguay con 8, Estados Unidos con 5, Canadá con 1, y Brasil y Chile con 0.

La tercera fecha se disputará el próximo 22 de febrero con los encuentros Canadá – Chile, Argentina XV – Uruguay y Estados Unidos – Brasil.