Síntesis Deportiva

Argentina perdió con Brasil y quedó segundo en el Sudamericano

La Selección Argentina disputó este domingo la última fecha del Sudamericano Sub 20 y cayó 1-0 ante Brasil, que a pesar del triunfo no pudo clasificarse al Mundial.

El equipo de Fernando Batista ya había conseguido meterse en la cita mundialista que se realizará en Polonia y también a los Panamericanos. El campeón del Sudamericano fue Ecuador, que en la última fecha goleó 3-0 a Venezuela.

Londero campeón en el Córdoba Open

Una gran sorpresa se dio el fin de semana cuando Juan Ignacio Londero se consagró campeón del ATP Córdoba Open 2019, tras vencer al bahiense Guido Pella por 3-6, 7-5 y 6-1 en la final, después de haber ingresado al torneo por invitación.

De esta manera, el tenis nacional tiene un campeón en un torneo argentino después de 2008. Aquella vez fue David Nalbandian, quien le ganó a José Acasuso la final del torneo de Buenos Aires.

El Grand Prix de tenis de mesa cambió de sedes

Se han modificado las sedes de los selectivos y el Gran Prix de la Vendimia, informó la Federación Mendocina de Tenis de Mesa, debido a «motivos de fuerza mayor» y ajenos a la institución.

Los nuevos lugares de juego son: Federación Mendocina de Box, para los selectivos, y Campo de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo, en el Centro Universitario ubicado dentro del parque General San Martín (en la intersección de avenida Champagnat y avenida del Libertador).