SECCIONES
  • Todavía no se han levantado las barreras que digan al genio: De aquí no pasarás.| Beethoven

viernes 9, de diciembre , 2022

Síntesis Deportiva

Mundial de vóley: Argentina no pudo con Brasil

En su segunda presentación en el Mundial femenino de vóley, este lunes al mediodía, Las Panteras perdieron contra Brasil por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-13 y 25-21.

Argentina formó con: Victoria Mayer (-), Erika Mercado (11), Candelaria Herrera (4), Bianca Farriol (8), Yamila Nizetich (1), Daniela Bulaich (15). Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Sabrina Germanier (-), Bianca Cugno (3), Emilce Sosa (-), Candela Salinas (1).

Este miércoles desde las 13, nuestras representantes tendrá un partido clave contra República Checa con transmisión en vivo de ESPN 3.

Tenis: Resto del Mundo se quedó con la Laver Cup 

De la mano de Frances Tiafoe y Felix Augier-Aliassime, el equipo mundial del Resto del Mundo dio vuelta el score y superó 13-8 al Team Europa, que contó con una última participación de Roger Federer en el tenis profesional.

El estadounidense Frances Tiafoe se impuso ante el griego Stefanos Tsitsipas por 1-6, 7-6 (11/9) y 10-8 y de esta manera llevó al equipo mundial a ganar su primera Laver Cup tras batir 13-8 a Europa.

Uno de los que celebró fue el argentino Diego Schwartzman que selló su nombre en la gesta de Resto del Mundo.

Murió el surfista Chris Davidson

El australiano Chris Davidson, famoso por ganarle a Kelly Slater en 2011, murió después de una pelea en un bar en Australia.

El surfista de Narrabeen, de 45 años, falleció al parecer al ser golpeado una sola vez a la salida del South West Rocks Country Club, aproximadamente a cinco horas al norte de Sydney. Se cree que fue el golpe contra el suelo al caer lo que le pudo provocar la muerte.

En 1996 con tan solo 19 años se impuso al entonces tricampeón del mundo de surf (ese año ganaría el cuarto), Kelly Slater, en dos mangas consecutivas, convirtiéndose en la sensación del campeonato. Más adelante, en 2010, entró en el Championship Tour (CT) para disputarlo entero y llegó a conseguir un tercer puesto en el Rip Curl Pro Portugal, siendo eliminado por el entonces 9 veces campeón del mundo de surf (ese año conseguiría el 10º), Kelly Slater.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción