Síntesis Deportiva

Tercer lugar para Ezequiel Arregui en el Argentino de beach vóley

El sábado y domingo se llevó a cabo la 3ª etapa correspondiente al Circuito Argentino de beach vóley en Allen, Río Negro, en la que hubo varias duplas anfitrionas y de la provincia de Neuquén, sumando al sanrafaelino Ezequiel Arregui.

Ezequiel estuvo junto al sanjuanino Miled Daroni y tuvo una brillante tarea, consiguiendo el tercer puesto de la competencia. Fueron en total cinco los partidos que disputaron, de los cuales ganaron cuatro y cayeron en la instancia de semifinales ante la dupla.

Los resultados de la autopsia de Emiliano Sala

La autopsia efectuada por los médicos forenses al cuerpo de Emiliano Sala confirmó que el delantero argentino falleció por “lesiones en la cabeza y en el tronco”, producto del accidente de avión que sufrió el 21 de enero pasado sobre el Canal de la Mancha, cuando se dirigía de Nantes a Cardiff.

Además, se conoció que el cuerpo fue identificado a partir de sus huellas dactilares, luego de que fuera descubierto en el fondo del mar el domingo 3 de febrero.

El domingo 24 de febrero se realizará  el sorteo del Mundial Sub 20

Del 23 de mayo al 15 de junio de este año se disputará el Mundial Sub 20 en Polonia, que reunirá a 24 selecciones, incluido nuestro seleccionado. El sorteo se llevará a cabo el 24 de febrero a las 17.30 (hora local) en el Gdynia Sports Arena.

Además estarán Polonia / Europa (UEFA), Francia / Europa (UEFA), Panamá / Norteamérica (CONCACAF), Qatar / Asia (AFC), México / Norteamérica (CONCACAF), Portugal / Europa (UEFA), República de Corea / Asia (AFC), Arabia / Asia (AFC), Estados Unidos / Norteamérica (CONCACAF), Tahití / Oceanía (OFC), Japón / Asia (AFC), Ucrania / Europa (UEFA), Honduras / Norteamérica (CONCACAF), Italia / Europa (UEFA), Noruega / Europa (UEFA), Nueva Zelanda / Oceanía (OFC), Nigeria / África (CAF), Sudáfrica / África (CAF), Senegal / África (CAF), Malí / África (CAF), Uruguay / Sudamérica (CONMEBOL), Ecuador / Sudamérica (CONMEBOL) y Colombia / Sudamérica (CONMEBOL).