SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Gastón Pedernera sigue destacándose en la Reserva de Godoy Cruz

En su predio de Coquimbito, la Reserva de Godoy Cruz Antonio Tomba derrotó por 3 a 0 a Banfield por la fecha 22° del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, con goles de Nahuel Ulariaga, Agustín Villalobos y el sanrafaelino Gastón Pedernera.

El futbolista surgido en el Club Huracán fue la gran figura para el “Expreso” con dos asistencias y su conquista llegó a los 17’ del complemento; centro de Leandro Soria y la aparición por el segundo palo del goleador que tiene el equipo con 7 conquistas en lo que va en el certamen.

Respecto a lo que viene, el Tomba visitará el próximo martes a San Lorenzo por la vigésima tercera fecha del torneo.

Rafael Nadal jugará un partido de exhibición en la Argentina

Uno de los mejores tenistas de todos los tiempos visitará la Argentina en el marco de una gira por suelo sudamericano. Se trata del español Rafael Nadal, quien actualmente ostenta el récord de ser el jugador con más títulos de Grand Slam de la historia (22) y será el protagonista de un espectacular partido de exhibición que se llevará a cabo a fines de noviembre en una de las canchas más emblemáticas de Buenos Aires.

Nadal se enfrentará el próximo 23 de noviembre al noruego Casper Ruud el Arena Parque Roca en el marco de una gira latinoamericana que incluirá visitas a Bogotá, Quito, Belo Horizonte y la Ciudad de México.

APreViDe castigó a Quilmes tras los incidentes en Mendoza

Durante el triunfo de Boca sobre Quilmes el miércoles, hubo serios incidentes en las tribunas del Cervecero. Además de ser demorados por la Policía en el ingreso, los fanáticos xeneizes les habrían quitado una bandera, lo que generó el lanzamiento de botellas, piedras y hasta un enfrentamiento con infantería. Ante esta situación, APreViDe dispuso un castigo para el cuadro de Zona Sur.

El titular de la agencia, Eduardo Aparicio, resolvió que el próximo partido que el Cervecero juegue en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes sea sólo con presencia de socios. Será ante Deportivo Maipú de Mendoza, por la última fecha de la Primera Nacional. Aún no se definieron el día y el horario del duelo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción