SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Agustina Apaza, la primera medalla argentina en los Juegos Suramericanos

La delegación argentina consiguió este domingo su primera medalla en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 a través de la jujeña Agustina Apaza.

La ciclista MTB consiguió el segundo puesto en la prueba Cross-country olímpico y se quedó con la medalla de plata, con un registro de 01:29.20. El resto del podio fue para Brasil: Raiza Goulao (medalla dorada, con 01:28.25) y Hercilia Ferreira (medalla de bronce, con 01:29.50).

Independiente del Valle campeón de la Copa Sudamericana

Con goles de los argentinos Lautaro Díaz y Lorenzo Faravelli, Independiente del Valle le ganó 2-0 a San Pablo de Brasil por la final de la Copa Sudamericana 2022 de fútbol , que se disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba.

De esta forma el Negriazul dirigido por el argentino Martín Anselmi repitió lo que logró en el año 2019, llevándose como premio 5.000.000 de dólares y acumuló un total de 8.025.000 dólares contando lo que sumó en el resto de las fases del certamen continental.

127 muertos en un partido de la Liga de Indonesia

Tras la derrota de su equipo frente a Persebaya Surayaba, los fanáticos de Arema FC estallaron e ingresaron al campo de juego del Estadio Kanjuruhan en la Liga de Indonesia de fútbol. Ante esta situación, la Policía entró en acción, reprimió y, según el inspector jefe, hubo 127 muertos, entre los cuales 34 fallecieron dentro de la cancha.

La violencia explotó cuando  los hinchas intentaron atacar a los futbolistas rivales y las fuerzas policiales intervinieron. Luego de que los enfrentamientos continuaron en las afueras del estadio, hubo trece vehículos destrozados, de los cuales diez pertenecían a la Policía.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción