SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Fútbol local: el partido entre Cuadro Nacional-Huracán no se jugará

La Liga Sanrafaelina de Fútbol informó que la 13ª y última fecha del Torneo Clausura y válida a la Segunda Rueda de Primera “A” que lleva el nombre de “Domingo Alarcón”, finalmente tendrá solamente dos partidos el fin de semana.

El juego entre Cuadro Nacional y Huracán que el lunes había sido programado para el domingo, no se sostendrá por razones de seguridad.

Es por esto que el sábado a las 14.30 se enfrentarán Sportivo El Porvenir y San Martín de Monte Comán y a las 16; Balloffet será local de Rincón del Atuel.

Ya se había comunicado que los partidos que no se iban a disputar en esta fecha eran: Pedal-Villa Atuel, Independiente Calle Larga-Sport Club Quiroga, Atlético Pilares-Atlético San Luis. Libre queda Constitución.

Argentina eliminó a Inglaterra en el Mundial de Amputados

Gran triunfo de la Selección Argentina sobre Inglaterra en el Mundial de amputados 2022. Fue 3-2 sobre la hora para eliminar al combinado europeo y avanzar a los octavos de final con puntaje ideal.

El equipo de Marcelo Hereñú, que venía de superar a Estados Unidos por 3-1 y a Indonesia por 3-0, se quedó con el Grupo C en el certamen que se juega del 1 al 9 de octubre en Turquía.

Argentina, subcampeón del mundo en 2010, intentará dar pelea en Turquía 2022 entre otras potencias como Brasil, Turquía y Uzbekistán.

Malena Santillán, la nadadora de 14 años revelación de los Juegos Suramericanos

La cordobesa Malena Santillán se quedó con la medalla dorada en la prueba de 200 metros espalda en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 con tan solo 14 años, sumando su tercera presea en lo que va de la competencia.

En los primeros días de competencia, Santillán había ganado la medalla de plateada en los 4×200 metros libre y la medalla de bronce en los 800 metros estilo libre, entrando a los 200 metros espalda como una de las máximas candidatas junto a Andrea Berrino.

Finalmente la joven de 14 años se quedó con la codiciada medalla dorada al finalizar primera la prueba con un tiempo de 2:13.32 con Berrino culminando en el cuarto lugar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción