Síntesis Deportiva

Boca y Rosario Central jugarán la Supercopa en Mendoza

Este miércoles se confirmó que la final de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y Rosario Central se sostendrá el jueves 2 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia.

El trofeo nuevamente se definirá en suelo mendocino y en esta oportunidad se enfrentarán el “Xeneize”, que se coronó campeón de la Superliga 2017-2018, y el “Canalla”, campeón de la Copa Argentina 2018.

Santiago Úbeda titular en el empate de Independiente Rivadavia

Este martes por la noche, en el estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia de Mendoza igualó 0 a 0 con Sarmiento de Junín por la 19ª fecha de la B Nacional.

En la “Lepra” jugó como titular el mediocampista sanrafaelino Santiago Úbeda, que disputó los 90 minutos para el equipo de Gabriel Gómez. El ex Sport Club Quiroga de nuestra ciudad tuvo un gran desempeño, afianzándose en el primer equipo del elenco del Parque.

Independiente Rivadavia visitará a Brown de Adrogué el próximo domingo 17 desde las 16.

Schwartzman y Pella, eliminados de Indian Wells

Diego Schwartzman fue eliminado del Masters de Indian Wells tras caer derrotado en la tercera ronda frente a Rafael Nadal 6-3 y 6-1, en apenas 1 hora y 15 minutos. “El Peque” ya venía de derrotar al español Roberto Carballés en la ronda anterior por el mismo resultado que ayer le tocó sufrir.

Por su parte, Guido Pella tampoco pudo avanzar ante John Isner. Fue 6-3 y 6-4 para el estadounidense en 68 minutos de juego. Isner jugará ante el ganador del duelo entre los rusos Andrey Rublev y Karen Khachanov, mientras que Nadal lo hará ante el serbio Filip Krajinovic.