Síntesis Deportiva

Se viene un nuevo torneo de tenis de mesa

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa, este sábado en el colegio San Antonio de Padua se jugará un nuevo torneo y en esta oportunidad será válido al mes de marzo.

Respecto a las categorías y horarios, a las 14 comenzará la acción en Primera y Amateur, luego desde las 15 quienes tendrán acción serán los jugadores Sub 11 y media hora más tarde lo harán los de Segunda.

A partir de las 16.30 lo harán los de Tercera y a la misma hora estarán jugando los chicos Sub 13. Respecto a la inscripción por categoría, tendrá un costo total de $100.

Los Leones para enfrentar a España

Después de enfrentar a Nueva Zelanda y Australia en condición de visitante, este domingo desde las 18 los Leones enfrentarán a su par de España por la 8ª fecha de la FIH Pro League.

El escenario será el sintético del estadio mundialista Luciana Aymar de Rosario y el partido tendrá transmisión en vivo a través de la señal de ESPN & ESPN Play.

Los jugadores convocados son: Juan Manuel Vivaldi, Ignacio Ortiz, Emiliano Bosso, Lucas Toscani,
Pedro Ibarra, Juan Martín López, Isidoro Ibarra, Federico Fernández, Tomás Bettaglio, Matías Paredes, Maico Casella, Agustín Bugallo, Juan Ignacio Catan, Martín Ferreiro, Santiago Tarazona, Matías Rey, Thomas Habif y Nicolás Acosta.

Se presentó la Copa de la Superliga

La Copa de la Superliga 2019 fue presentada de manera oficial y dará comienzo el 12 de abril, mientras que el campeón se conocerá el 2 de junio tras la disputa de la final. Participarán los 26 equipos que están disputando el actual campeonato de la Superliga, sin importar los que desciendan.

Los seis primeros de la tabla pasarán directamente a octavos, mientras que el resto comenzará desde la primera fase y los enfrentamientos quedarán armados según la ubicación final en el torneo.

En cuanto a las semifinales, serán partidos de ida y vuelta, con peso en el gol de visitante, como en las copas internacionales. La gran final será en un partido único en estadio neutral y con ambas parcialidades.