Síntesis Deportiva

Nueva goleada de Argentina en el Mundial de futsal

En Posadas, Misiones, sigue en desarrollo el Mundial de futsal, que tiene como principal protagonista a la Selección Argentina, que en la jornada del miércoles le ganó con contundencia 9 a 2 a Sudáfrica.

Para este tercer encuentro Argentina formó con Agustín López, Renzo Grasso, Luciano González, Marcelo Mescolatti y Diego Koltes. El primer tiempo quedó con un marcador de 5-1, con tres goles de Koltes, uno de Matías Rima y otro de Marco Politi. Kyle Koert descontó para los africanos.

Mientras que, en la etapa complementaria, Miguel Tapia, Nico Páez, Mescolatti y Tapia estiraron el marcador, y Matthew Johannessen volvió a descontar para Sudáfrica. Este viernes, por los cuartos de final, se estará enfrentando a Francia.

Lucas Gamba jugó en la derrota de Huracán

Huracán de Parque Patricios sufrió una dura derrota en Venezuela ante Deportivo Lara y comprometió su futuro en el Grupo B de la Copa Libertadores. El conjunto local ganó 2 a 1 con goles de Bernaldo Manzano de penal y David Centeno; descontó para el «Globo» el propio Manzano en contra de su valla.

El equipo que conduce Antonio Mohamed tuvo la presencia del delantero sanrafaelino, que ingresó en el segundo tiempo. Un mal presente para el “Globo”, que marcha último en el grupo y todavía no ha ganado, lo que le dificulta clasificar a la siguiente instancia.

Del Potro sigue en el top ten

El tenista argentino Juan Martín del Potro descendió una ubicación y figura 9º en el ranking mundial ATP, tras haberse dado a conocer el listado de clasificaciones de los tenistas profesionales que compiten en el circuito.

El tenista tandilense, de 30 años, figura con 3.225 puntos, mientras que el porteño Diego Schwartzman no sufrió alteraciones en su colocación y continúa 24º. El bahiense Guido Pella perdió dos lugares y está 34º.