Síntesis Deportiva

Mendoza será sede del Campeonato Argentino de Pista

Una gran noticia se confirmó en estos días para el deporte provincial, ya que Mendoza recibirá el próximo Campeonato Argentino de Pista (Élite, Sub 23 y Damas), tras más de diez años. El importante evento ciclista se celebrará en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras ‘Cóndor de América’, desde el 4 al 6 de octubre.

La competencia tendrá el apoyo del Gobierno Provincial de Mendoza, y la Asociación Ciclista Mendocina (ACM) que llegó a un acuerdo con la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) para acoger el Campeonato en la ‘Tierra del Sol y del Buen Vino’.

Se juega la final del Torneo Vendimia de futsal

Finalmente esta noche a partir de las 20.30 y en el Polideportivo del Sportivo Pedal Club, se jugará la gran final del Torneo Vendimia de futsal que organiza la Afussar (Asociación Futsal San Rafael).

El partido lo protagonizarán el San Rafael Tenis Club A y la Universidad Tecnológica Nacional A. Los chicos del Tenis vienen de eliminar en semifinales a Oratorio Don Bosco a quien superaron por 4 a 2, mientras que los universitarios vapulearon a Homemaker por 7 a 1.

Triunfo histórico de los Jaguares ante Sharks

La franquicia argentina de rugby, Jaguares, ayer por la mañana sumó su segundo triunfo en su gira por Sudáfrica superando a Sharks por 51 a 17 en lo que la octava fecha del Súper Rugby 2019. El partido se disputó en el Kings Ellis Park Stadium, de Durban, y el conjunto dirigido por Gonzalo Quesada de esta manera obtuvo una espléndida victoria, siendo la primera en Durban.

Jaguares formó con: Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (c) y Matías Moroni; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Tomás Lezana y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Santiago Medrano, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.