SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Instituto de Córdoba ascendió a Primera División

Instituto de la provincia de Córdoba el sábado por la noche logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. La “Gloria” fue el mejor del Reducido y se quedó con el segundo ascenso por lo que acompañará a Belgrano-también de Córdoba-en la Liga Profesional 2023.

En un partido vibrante y cargado de polémicas producto de una mala actuación del árbitro mendocino Fernando Espinoza, el conjunto cordobés igualó 1 a 1 ante Estudiantes de Caseros y por la ventaja deportiva consiguió el gran objetivo, como lo había hecho por última vez en 2004.

Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio de Abu Dhabi

Max Verstappen tuvo un broche de oro para una temporada en la que logró el bicampeonato de la Fórmula 1, ya que consiguió su decimoquinta victoria en el año.

El neerlandés de 25 años se impuso en el Gran Premio de Abu Dhabi que se disputó en el circuito de Yas Marina. Fue la vigesima segunda y última fecha; escolta resultó Charles Leclerc, que se quedó con el subcampeonato y prevaleció ante Sergio “Checo” Pérez (Red Bull).

En esta competencia Sebastian Vettel resultó décimo con el Aston Martin y se despidió de la Máxima luego de 15 años y cuatro campeonatos mundiales en fila entre 2010 y 2013, todos con Red Bull.

Básquet: Estados Unidos perdió el liderazgo en el ranking mundial

Se terminó el reinado de los Estados Unidos, por lo menos en el ranking que actualiza cada mes la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA). El seleccionado masculino, vigente campeón olímpico, ya no es más el número uno y tras 12 años de liderazgo absoluto cayó al segundo puesto de la tabla que ahora domina España por primera vez en su historia.

 El tercer puesto quedó en manos del combinado de Australia, medallista de bronce en los últimos Juegos Olímpicos, donde se impuso ante la Eslovenia de Luka Doncic.

Por su parte, la Argentina se mantuvo en el cuarto lugar. La Albiceleste, que tuvo el privilegio de ser la número uno del planeta, quedó por encima de selecciones de la talla de Francia -subcampeón olímpico y europeo (5°), Serbia (6°), Eslovenia (7°), Lituania (8°), Grecia (9°) e Italia (10°).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción