Síntesis Deportiva

Triunfo de San Jorge y derrota de Belgrano

Pasó la 5ª fecha de la Copa de Plata que es organizada por la Unión de Rugby de Cuyo, en la que fueron locales los equipos sanrafaelinos, con una nueva victoria de San Jorge, en tanto que Belgrano volvió a perder.

Los “Rojiblancos”, en un partido muy parejo, lograron imponerse ante Mendoza RC por 17 a 16.

Por otro lado, el “Prócer” no pudo ante Club Personal Banco Mendoza y perdió por un marcador de 39 a 33.

Además de estos partidos, Banco RC como visitante superó a Peumayén 20 a 10 y ayer se medían Huazihul contra Universitario.

Si gana River su partido, jugará en Mendoza ante Gimnasia

Quedó confirmado que si el Club Atlético River Plate vence el próximo miércoles a Argentino de Merlo por la Copa Argentina en Salta, jugará nuevamente en nuestra provincia.

Así lo confirmó el Gobierno de Mendoza a través de la Subsecretaría de Deportes y el partido será en el estadio Malvinas Argentinas por los 16avos de final del torneo.

Las Leonas y un gran cierre en Rosario

En su última presentación en el Estadio Mundialista “Luciana Aymar”, las Leonas se impusieron ante Nueva Zelanda por 3 a 1 por la 9ª fecha de la FIH Pro League.

De esta manera conquistaron su sexta victoria al hilo, marchan segundas en la tabla general y cerraron su participación en Rosario con tres victorias, tras ganarle a China (1-0) y Gran Bretaña (4-2).