SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Síntesis Deportiva

Maristas juega por un lugar en las semifinales

Tras la etapa clasificatoria, el Club Maristas San Rafael este jueves jugará una nueva instancia importante en el Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped y esta noche disputará uno de los partidos de cuartos de final de los playoffs en el cuál se encuentran los mejores equipos de la temporada.

Las lideradas por Carlos Tardieu esta noche desde las 21 se verán las caras ante Teqüé en la cancha ubicada en las adyacencias del estadio Malvinas Argentinas.

En la otra llave se enfrentarán Liceo-Andino, la instancia de semifinales recordemos esperan Los Tordos y Murialdo, en caso de que Maristas gane se enfrentará a Los Tordos.

El árabe Yasir Al Shahrani sufrió una fractura de mandíbula

Durante la inesperada derrota de la Argentina ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 se vivió una escena estremecedora. En el segundo tiempo del histórico triunfo que cosechó el combinado asiático, el jugador Yasir Al Shahrani sufrió un duro choque con su arquero Mohammed Al Owais y debió retirarse en camilla el fuerte golpe que le provocó la fractura de mandíbula, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

El marcador de punta del representativo árabe, de 30 años, chocó con su compañero cuando cayó una pelota al área y el defensor del Al Hilal quedó tendido y rápidamente ingresaron los servicios médicos del equipo liderado por el francés Hervé Renard 

Rafael Nadal ya se encuentra en Argentina

El tenista español Rafael Nadal ya se encuentra en nuestro país y habló en la previa de su partido de exhibición ante Casper Ruud en el Parque Roca.

«Estoy muy feliz de estar aquí en Argentina después de varios años sin tener la oportunidad y con la ilusión de poder compartir estos días con el público argentino, que es muy entendido en el deporte y muy apasionado. Siempre que tengo la oportunidad de estar aquí me han tratado de la mejor manera posible».

También hizo hincapié en el partido de exhibición en el que hará dupla con Gabriela Sabatini, ex-número 3 del mundo y reconocida como una de las mejores tenistas en la historia del tenis  sudamericano. «Para mí es una gran ilusión. Sé que Gabi es un gran ícono dentro de este país y también dentro del mundo del deporte y especialmente del deporte latino».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción