Síntesis Deportiva

Atlético Pilares recibe a Pacífico por el Regional

Este domingo se disputarán los partidos de ida por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur de fútbol, que tiene al Atlético Pilares como único representante de San Rafael en carrera.

El “Religioso”, desde las 16.45 y en la “Fortaleza de Cemento”, ubicada en Pedro Vargas y Cabildo, estará recibiendo al Sport Club Pacífico de General Alvear. Martín Guallán de Mendoza impartirá justicia, secundado por Adriel Araya como asistente N° 1 y Franco Bernasconi como asistente N° 2.

Lucas Gamba presente en la derrota de Huracán

El viernes por la noche se jugó el partido de vuelta correspondiente a la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina entre Huracán y San Lorenzo, en una nueva edición del clásico. Tras empatar 0-0, todo se definió en la tanda de penales, ya que en Boedo también habían igualado en 0, y la victoria quedó en manos del “Ciclón” por 4-3.

En el segundo tiempo, ingresó en el “Globo” el delantero sanrafaelino Lucas Gamba, que a pesar de la caída tuvo una buena tarea. Le cometieron el penal sobre el final del partido que Lucas Barrios desperdició, y además fue el encargado de abrir la serie de penales con un fuerte remate al palo izquierdo de Monetti.

Guido Pella no pudo ante Rafael Nadal y se despidió de Montecarlo

El argentino Guido Pella no pudo aprovechar todo lo bueno que venía realizando en el Masters 1000 de Montecarlo y cayó ante el número 2 del mundo, Rafael Nadal, quien lo venció por 7-6 (1) y 6-3 y avanzó a las semifinales del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo.

En el primer set estuvo lo mejor del bahiense. Pella se puso 4 a 1 arriba pero Rafa logró nivelar el marcador y ganar ese set, para luego ratificar la remontada en el último set, en el que dejó en el camino al último argentino en el cuadro de singles de la competencia.