Síntesis Deportiva

DIMOT será anfitrión del cuadrangular de básquet adaptado

Luego de pasar la primera competencia del año, se confirmó que los días 4 y 5 de mayo DIMOT (Discapacitados Motrices Trabajando de San Rafael) será local de un nuevo cuadrangular de Tercera División que organiza la Federación Argentina de básquetbol adaptado.

La competencia tendrá lugar en el polideportivo del departamento de San Carlos, en el Valle de Uco. Estaba previsto que se jugara en el Polideportivo N° 2 de nuestra ciudad, pero debido al cambio del piso, tuvo que cambiarse el lugar.

Para esa fecha estarán Asociación Civil Deportiva Inclusiva Social de Cipolletti, Programa Deporte Adaptado de San Juan y Asociación Deporte sobre Silla de Ruedas de Mendoza.

Agustín Verdugo presente en el triunfo de Godoy Cruz

En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz se impuso a Patronato de Paraná en la tanda de penales (5-4) y se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará a Boca Juniors.

Para el elenco mendocino jugó como titular el sanrafaelino Agustín Verdugo, que disputó los 90 minutos del encuentro. El ex Deportivo Argentino de nuestra ciudad se está afianzando y continúa sumando rodaje en el “Expreso”.

Argentina conoce su fixture para clasificar al Mundial

Del 28 de abril al 5 de mayo, Argentina buscará en Río de Janeiro la clasificación a la Copa del Mundo FIFA Paraguay 2019. El debut será frente a Perú.

Conmebol tiene tres plazas para la máxima competencia FIFA, que se realizará en noviembre en Paraguay: una de ellas es para el país organizador y las otras dos se definirán en la Eliminatoria que arranca el 28 de abril.

Ya definida la programación de partidos para el certamen, Argentina tiene fecha para el debut: será el día 28, a las 13.20, frente a Perú. Luego, el 29, enfrentará a Venezuela, el 30 a Chile y el 2 de mayo (después de tener libre el 1°) cerrará la fase de grupos frente a Paraguay. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales. Todos los partidos serán en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorPara qué recibe mañana Macri a las empresas de los «Precios Escenciales»
Artículo siguienteLa selección sanrafaelina C-20 de futsal tiene su lista definitiva