SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El fútbol de luto por el fallecimiento de Andrés Balanta

Conmoción en Atlético Tucumán y todo el fútbol argentino se vive en las últimas horas por el fallecimiento de Andrés Balanta, futbolista del equipo de Lucas Pusineri, quien murió en la tarde del martes en el hospital Centro de Salud, luego de haberse descompensado en el entrenamiento.

El jugador colombiano, de 22 años, se desvaneció en plena práctica (según trascendió, ocurrió en el inicio, a los cinco minutos). Tras los trabajos con desfibrilador, fue trasladado al nosocomio: los médicos realizaron tareas de reanimación por más de 40 minutos, pero no pudieron evitar su fallecimiento.

En medio de la conmoción, varios de sus compañeros del plantel del Decano se acercaron al hospital Centro de Salud, donde murió Andrés Balanta. Horas después, la dirigencia del club convocó a una conferencia de prensa, en el estadio Monumental José Fierro para dar a conocer la triste noticia.

Facundo Campazzo se quedó sin equipo en la NBA

Los Dallas Mavericks anunciaron a través de un comunicado que han rescindido el contrato de Facundo Campazzo. El base argentino, recientemente llegado a la franquicia de Texas se queda, una vez más, sin equipo en la NBA. 

El equipo dirigido por Jason Kidd quiere cambiar la inercia de una temporada que los tiene con un balance de 10-11 y, por ahora, afuera de playoffs. El equipo tejano planea incorporar a Kemba Walker para sustituir a Campazzo, exjugador del Real Madrid, ganador de tres ligas (2015, 2018 y 2019) y de dos Euroligas (2015 y 2018) con el conjunto madrileño.

El jugador ex Denver Nuggets había llegado a los Mavs el pasado 18 de octubre y, si no es reclamado por un equipo en las próximas 48 horas, se convertirá en agente libre. Con muy poco rodaje en el equipo promedió 1.3 puntos, 0.3 rebotes y 1.1 asistencias por encuentro en 6.5 minutos de media en pista con el equipo texano.

Fefi Devoto, la primera mujer campeona en el motociclismo

Stephanie Devoto hizo historia en el Superbike Argentino al convertirse en la primera mujer en llevarse el campeonato de Stock Open el pasado fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires.

La uruguaya terminó tercera y se convirtió en la primera mujer en coronarse dentro del motociclismo de velocidad.

Por su parte, Gerardo Crisafulli se quedó con la carrera, mientras que Aaron Isturiz logró un podio en su debut en el Superbike Argentino al terminar segundo. Devoto completó el podio y consiguió la consagración anticipada. Jonathan Lescano y Juan Flores completaron el top cinco.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción