Síntesis Deportiva

Lucas Gamba marcó su primer gol internacional con Huracán

Huracán de Parque Patricios recibió a Emelec con la ilusión de obtener su primer triunfo en la Copa Libertadores de fútbol, pero cayó 2 a 1 y no logró la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

La figura del “Globo”, que luego del partido se quedó sin entrenador tras la renuncia de Antonio Mohamed, fue el sanrafaelino Lucas Gamba, que tuvo un notable desempeño y hasta anotó el único gol para su equipo sobre el final del encuentro.

Gamba marcó con una media vuelta impecable en tiempo adicional, siendo además su primer gol a nivel internacional.

Los Jaguares con equipo casi confirmado

Después de una gira espectacular por Sudáfrica, Los Jaguares se preparan para la vuelta a la actividad en el Súper Rugby, tras un fin de semana libre. La franquicia argentina  enfrentará el fin de semana a Brumbies.

Gonzalo Quesada tendría pensado el siguiente equipo: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Medrano en la primera línea; Guido Petti y Tomás Lavanini en la segunda y Tomás Lezana, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio en la tercera. La pareja de medios estará integrada por Tomás Cubelli y Domingo Miotti; mientras que los wings serán Emiliano Boffelli y Sebastián Cancelliere; los centros, el capitán Jerónimo de la Fuente y Matías Orlando; y el fullback Joaquín Tuculet.

Rosario sede del Campeonato Argentino de selecciones Sub 21

Después del paso de las Leonas y los Leones por la FIH Pro League, Rosario se volverá a vestir de fiesta con la llegada del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 21 de hockey.

El torneo comenzó este miércoles y se extenderá hasta el sábado 27. Los sintéticos del Jockey Club y el Estadio Mundialista «Luciana Aymar» serán los escenarios para albergar el primer certamen nacional de la temporada.

Con ello se pondrá en marcha el streaming de la Confederación Argentina de Hockey a través del canal oficial de Youtube, con los partidos a desarrollarse en el Estadio (cancha 1) los días viernes y sábado.