SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Torneo Regional: El Porvenir visita a Gutiérrez por el partido de vuelta

Este fin de semana se jugarán los encuentros de vuelta válidos a la Segunda Ronda del Torneo Regional Federal Amateur del fútbol argentino, que tendrá esta noche la presentación de El Porvenir de nuestra ciudad.

Desde las 20, El Porvenir liderado por Matías Valdez visitará a Gutiérrez Sport Club luego del 0-0 que se dio el domingo en cancha de Monte Comán. Este encuentro tendrá a cuarterna de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Jonathan Legma será el juez principal, acompañado por los asistentes Nahuel Barroso y Cristian Quiroga, como cuarto árbitro estará Carlos Párraga.

El domingo a las 17.30, Huracán en el “Gigante de Pueblo Diamate” se medirá ante el Sport Club Argentino de General Alvear tras caer  0-1 que se dio en el vecino departamento.

Y en la “Fortaleza de Cemento”, el Sportivo Pedal Club recibirá al Atlético Argentino de Mendoza y el “Tricolor”.

Handball: San Luis recibirá el Nacional de Clubes Adultos

En un hecho sin precedentes para la provincia, la Federación Sanluiseña organizará del 6 al 10 de diciembre el torneo más importante a nivel clubes del calendario anual de handball. La competencia pondrá en juego plazas para el Sur-Centro 2023.

La provincia puntana hospedará durante cinco días el Nacional de Clubes Adultos A que se celebrará en su 35º edición femenina y 34º masculina.

El Campus Abierto de la Universidad de La Punta «Arturo Rodríguez Jurado» y el Centro de Desarrollo Deportivo «Pedro Presti» será la doble sede que tendrá el torneo que tiene a Ferro (femenino) y San Fernando (masculino) como últimos campeones del certamen. 

Se dio el primer trío arbitral de mujeres en Mundiales

La francesa Stéphanie Frappart, quien estuvo a cargo como cuarta árbitra en el empate sin goles entre México y Polonia por la 1ª fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, tuvo una notable producción cuando le tocó dirigir el duelo crucial entre Alemania y Costa Rica, que concluyó con victoria europea por 4 a 2 y la eliminación de ambos equipos.

La acompañaron la brasileña Neuza Back y la mexicana Karen Díaz Medina. La europea se convirtió en la primera mujer impartir justicia en una Copa del Mundo masculina y estuvo a la altura de los acontecimientos. 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción