SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Síntesis Deportiva

El Antigua de Cristian Hernández es semifinalista en el fútbol de Guatemala

El domingo se jugó el encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final, Antigua Guatemala Fútbol Club con el sanrafaelino Cristian Hernández de titular se metió en las semifinales de la Liga Nacional de fútbol de Guatemala de Primera División.

En el Estadio Municipal Pensativo, el cuadro colonial superó 2-0 a Deportivo Achuapa con los goles de Dewinder Bradley y Romario Da Silva, cerrando un global de 3-1 para meterse entre los cuatro mejores del certamen.

“Cheka” fue titular en su equipo teniendo una muy buena labor y hasta le cometieron un penal que su compañero Lucas Gómez falló en el cierre del partido.

Ahora su rival a eliminar en la siguiente llave será Municipal, que se estará jugando el jueves 8 de diciembre el primer partido y cerrará de local el lunes 11 de diciembre.

Fernando Rapallini arbitrará Marruecos-España

El argentino Fernando Rapallini fue designado para arbitrar el martes 6 de noviembre a las 12.00hs el partido entre Marruecos y España correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Rapallini, de 44 años, ya dirigió en la presente Copa del Mundo el encuentro de la selección marroquí frente a Croacia jugado el 23 de noviembre en la fase de grupos y que acabó en empate sin goles, así como el Serbia-Suiza del 2 de diciembre que terminó 2-3 a favor de esta última. 

El argentino contará como árbitros asistentes con sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, con el brasileño Raphael Claus actuando como cuarto árbitro. 

En la sala VOR intervendrán el también argentino Mauro Vigliano como VAR, el chileno Julio Bascunan como asistente de éste, el argentino Ezequiel Brailovsky como responsable de los fuera de juego y el italiano Paolo Valeri en tareas de apoyo, según informó la RFEF.

TC Pick Up: Omar Martínez se alzó con el título en San Nicolás

Omar «El Guri» Martínez se consagró campeón de las TC Pick Up en la última fecha que disputó la categoría de camionetas en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolás. El piloto entrerriano finalizó en la 5ta posición, pero igual le alcanzó para sumar un nuevo título a sus palmares.

La victoria en la Final quedó en manos de Andrés Jakos, con la Toyota #2, que tuvo un muy buen rendimiento en la competencia de principio a fin. Asimismo, el piloto de Ramos Mejía quedó tercero en la Copa y segundo en el campeonato.

El podio lo completaron Juan Martín Trucco y Diego De Carlo. El hijo del Guri, Agustín Martínez, no pudo lograr el objetivo pero finalizó cuarto en la última carrera del año. 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción