SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Los Pumas tienen rivales para la ventana de noviembre

El seleccionado nacional de rugby, Los Pumas, ya tiene días, horarios, sedes y rivales confirmados para los partidos correspondientes a la ventana internacional de noviembre. Después de disputar el Rugby Championship en Queensland, Australia, el plantel argentino se rencontrará en Europa para afrontar una nueva gira internacional en donde tendrá tres duelos interesantes frente a Irlanda, Francia e Italia.

Primero enfrentará a Francia, en el Stade de France el 6 de noviembre a las 16. Luego, el equipo dirigido por Ledesma se medirá ante Italia el sábado siguiente en el Stadio Comunale di Monigo en Treviso a las 9. Por último, Irlanda aparecerá para cerrar dicha ventana. El encuentro se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre en el Aviva Stadium de Dublín a partir de las 10.15.

Súper TC 2000: Canapino y una victoria clave para el campeonato en Rosario

En  el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario se disputó la décima final de la temporada 2021 del Súper TC2000, en el cual Agustín Canapino finalmente pudo aguantar en los últimos giros y se llevó un triunfo fundamental para el torneo.

Segundo finalizó Julián Santero, tercero Matías Rossi, cuarto Leonel Pernía, quinto Fabián Yannantuoni y cerraron el top 10: Fineschi, Moscardini, Llaver, Vivian y Cingolani.

En el campeonato, Canapino es el nuevo líder con 181 puntos, segundo aparece Pernía con 173 y tercero está Santero con 129. La próxima fecha para el Súper TC2000 será el fin de semana del 7 de noviembre en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Bottas ganó el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 y Verstappen recuperó la punta

Este domingo se llevó a cabo la carrera del Gran Premio de Turquía, el cual se adueñó el finlandés Valtter Bottas de Mercedes. Tras una dura batalla entre los primeros 5 puestos, el piloto de Mercedes se impuso sobre los dos de Red Bull: Max Verstappen, quien recuperó el liderazgo del torneo, llegó 2°; Sergio Pérez, 3°. Hamilton culminó 5°, furioso con su equipo por hacerlo parar en boxes, y perdió el liderato del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

La próxima fecha será el Gran Premio de los Estados Unidos en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, el 24 de octubre. Allí comenzará la incursión de la Máxima por el continente americano que seguirá el 7 de noviembre en México y el 14 del mismo mes en Brasil, con la disputa del Gran Premio de San Pablo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción