SECCIONES
  • No todo lo que puede ser contado cuenta, y no todo lo que cuenta puede ser contado.| Albert Einstein

martes 24, de mayo , 2022

Síntesis Deportiva

Argentina sigue a paso firme en las Eliminatorias

El domingo se jugó la 5ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol rumbo al Mundial de Qatar 2022, y la Selección Argentina volvió a ganar esta vez ante Uruguay por 3-0 para continuar a paso firme en la clasificación en la que marcha segunda.

El equipo de Lionel Scaloni se quedó con la victoria gracias a los goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez alcanzando los 22 puntos a 6 del líder Brasil pero se espera lo que sucederá con el partido suspendido justamente ante Brasil.

En cuanto a lo que viene, la 12ª fecha se jugará este jueves; Bolivia recibirá a Paraguay, Colombia-Ecuador, Argentina recibirá a Perú desde las 20.30, Chile-Venezuela y Brasil-Uruguay.  

Tenis: Diego Schwartzman venció a Daniel Evans y avanza en Indian Wells

El tenista argentino Diego Schwartzman (15), venció por 5-7, 6-4 y 6-0 al británico Daniel Evans (22) por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, certamen que se disputa sobre cemento y que reparte 9.146.125 dólares en premios.

Ahora el “Peque”, que viene de levantar dos match points en su debut ante el estadounidense Maxime Cressy (145),  espera en cuarta ronda por el ganador entre el noruego Casper Ruud (10) o el sudafricano Lloyd Harris (31).

El boliviano Héctor Garibay ganó la maratón de Buenos Aires

La Maratón Internacional y la prueba de los 21k en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que este año regresa tras el receso de 2020 por la pandemia de coronavirus. El más rápido fue el boliviano Héctor Garibay, quien recorrió el trazado de los 42k en 2 horas, 11 minutos y 59 segundos.

La argentina Florencia Borelli, también de Mar del Plata, le devolvió el triunfo al país en la rama femenina, al llegar primera tras correr durante 2:32:28. La última compatriota vencedora había sido Andrea Graciano, el 9 de octubre de 2011. En la prueba de los 21k, se impusieron los argentinos César Manrique (1:04:43) en varones y Agustina Landers (1:17.27) en mujeres.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción