Síntesis Deportiva

El torneo sureño de básquet tuvo un nuevo capítulo

Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha del certamen organizado por la Asociación Sanrafaelina de Básquet de Primera División.

El viernes por el Nivel II, Ateneo venció en un partidazo al Atlético Pilares por un marcador de 58 a 57, en la última jugada del encuentro.

El juego entre Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear  ante Tenis Club no se jugó por problemas en los relojes de 24 segundos y ahora se tendrá que esperar la determinación del tribunal de disciplina.

En tanto que el sábado, Deportivo Argentino en condición de visitante superó al Sportivo El Porvenir por 62-25. Y el domingo, en el Nivel I, Ferro Carril Oeste del departamento de General Alvear le ganó 80 a 44 al Tenis Club

Mario Reveco, titular en la derrota de Peñarol de San Juan

El domingo el Atlético Club San Martín de nuestra provincia se hizo fuerte en su casa y derrotó 1 a 0 a Club Sportivo Peñarol, en la primera final de la Zona Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur.

El gol lo marcó Ignacio Lucero de cabeza y ahora el León deberá buscar la clasificación en San Juan la próxima semana. Para el elenco sanjuanino jugó como titular el ex futbolista de Huracán y Deportivo Goudge Mario Reveco, que ocupó el lugar de lateral derecho.

Santiago Socino se sumará a los Jaguares

El hooker argentino Santiago Socino se sumará a los Jaguares a partir del 3 de junio próximo. Hermano de Juan Pablo, que consiguió la medalla de bronce en el Mundial de Francia 2007, nació el 7 de mayo de 1992. Se formó en Los Matreros y a sus 21 años emigró a Europa para jugar en el Hull Ionians, con el que ganó la National League 2 North. En 2015 pasó a Newcastle Falcons, donde todavía se encuentra jugando.

La franquicia argentina de rugby viene de derrotar a Hurricanes 28-20 y el próximo sábado visitará a Waratahs en Sídney.