Síntesis Deportiva

La UTN sumó un triunfo y una derrota en el vóley provincial

El domingo el equipo masculino de la Universidad Tecnológica Nacional de nuestro departamento, jugó una doble jornada como local en el Campeonato Apertura de Primera División, que es organizado por la Federación Mendocina de Vóley.

Se llevaron a cabo en las instalaciones del Polideportivo N°2 en donde sumó un triunfo y una derrota respectivamente. Le ganó a la Municipalidad de Las Heras por 3 sets a 2 pero posteriormente no pudo frente al Gutiérrez Sport Club por 3 set a 0.

El martes 28 de mayo arriba el seleccionado nacional de vóley a Mendoza

La Selección Argentina de voleibol arribará a Mendoza el próximo martes 28 de mayo para jugar dos partidos amistosos frente al seleccionado de Portugal y a Chile.  El equipo que dirige Marcelo Méndez, llegará junto a la Selección de Portugal tras el encuentro amistoso en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.

Nuestro seleccionado actualmente se encuentra practicando en Buenos Aires de cara al primer fin de semana de la Liga de las Naciones (Volleyball Nations League -VNL), que se jugará en Mendoza los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el estadio cubierto Aconcagua Arena, donde enfrentará a Portugal, Canadá y Bulgaria.

Las Leonas vencieron a Alemania por el FIH Pro League

Argentina derrotó a Alemania por 2 a 1 y extendió su invicto en la FIH Pro League de hockey sobre césped a diez fechas quedando a un paso de las finales. Los goles del elenco conducido por Carlos Retegui fueron anotados por Valentina Costa Bondi y Silvina D’Elía.

La próxima presentación de Argentina será el 20 de junio contra Holanda como visitante. Será una buena chance para tomarse revancha del único verdugo en el torneo y para ver dónde está parado un equipo que va por más. Siempre.