Síntesis Deportiva

Las Verdiblancas ayer vencieron a San Jorge

Danisa Gil trabaja con el seleccionado nacional Sub 21

Desde este lunes y hasta al jueves en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), provincia de Buenos Aires, se estará llevando a cabo una nueva concentración nacional de la Selección Argentina Sub 21 de hockey sobre césped tanto en damas como en caballeros.

 Entre las convocadas hay una sanrafaelina, hablamos de Danisa Gil, jugadora de San Jorge Rugby Club, que intentará tener un buen rendimiento para quedar en este proceso del las Leoncitas.

Santiago Úbeda titular en la caída de Independiente Rivadavia

El sábado Independiente Rivadavia cayó 2 a 0 en su visita a Sarmiento de Junín por el encuentro de vuelta y quedó eliminado del Reducido final que otorga un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

 Para la “Lepra” mendocina jugó como titular el mediocampista Santiago Úbeda. Recordemos que en el encuentro de ida el elenco conducido por Gabriel Castro había perdido 1-0 en nuestra provincia y de esta forma ahora ya tendrá que pensar en la próxima temporada de la B Nacional.

Victoria de la Selección Argentina de vóley frente a Chile

La selección masculina de voleibol inició el ciclo Marcelo Méndez con triunfo 3 a 0 ante Chile en la Serie Internacional San Juan, que se completó este domingo.

El equipo nacional ganó ante gran cantidad de público en el Aldo Cantoni de San Juan con parciales de 25-18, 25-22 y 25-19. La formación inicial fue con Cavanna, Pereyra (14), Loser (8), Ramos (7)Poglajen (2), Palacios (16) Danani (L). Entraron Martínez J. (5), Uriaerte, Lima (8).